Número de páginas: 360
Precio: 15.90â?¬ en formato físico
Temática: Contemporaneo
Autoconclusivo
Sinopsis:
Llegar a la meta es solo el principio.Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
Mi opinión:
Desde hace tiempo los libros juveniles han dejado de gustarme, debe de ser la edad, pero este no lo catalogaría dentro de libro juvenil más bien en new adult ya que sus protagonistas son universitarios y se centran en sus planes de futuro y otras tramas pero también en el amor.
Bueno pues este libro me ha gustado mucho, desde el principio se puede ver lo mal que se llevan Léane y Blake se puede hasta cortar la tensión que hay entre ellos, pero claro la historia va avanzando y los personajes se van conociendo y ocurre lo que tiene que ocurrir.
¿Pero que tiene de diferente? Pues aparentemente es la típica historia entre la chica nueva del campus con el chico rebelde y mujeriego de otro curso mayor, pero que los dos estudien periodismo y se apunten a un concurso lo hace diferente porque ambos van preparando sus respectivos reportajes y podemos ir viendo sus avances como lo hacen, como va trascurriendo el concurso es un aliciente a esta historia de amor-odio. Para mi a sido un toque diferente, la rivalidad entre ellos le da emoción.
Ambos aman el mundo del periodismo es casi lo único que tienen en común, y tienen que competir en un concurso de periodismo que organiza el campus para un beca, los roces son continuos y cada uno va a utilizar su mejor arma, Léane sus encantos y Blake, bueno Blake es único y tan arrogante que no ve más allá de su precioso ombligo.
El libro esta narrado por los dos protagonistas y cada capítulo esta narrado por uno de los dos, lo cual te da una perspectiva diferente y puedes entender mejor a los personajes y sus emociones.
Los personajes son muy maduros y sencillos, me ha gustado mucho otra pareja que hay en la historia Lissa y Adam me gustaría saber más de estos personajes que en mi opinión forman una pareja divina.
La autora tiene una prosa ágil y amena que hace que podamos disfrutar de una historia con muchos momentos divertidos, tensos y pasionales, una historia sencilla pero adictiva.
Léane desde un principio me ha gustado, es luchadora y muy responsable y Blake desde el principio no lo soportaba pero después se hace querer.
Me ha parecido muy curioso como Léane manifiesta su estado de animo a través del color se sus uñas y de como odia el color rojo hasta el punto de no comerse los M&M"s de ese color.
En definitiva Llévame a cualquier lugar es una historia sencilla con personajes luchadores y decididos, con muchas frases bonitas y con una prosa magnifica. Sin duda quiero leer más libros de Alice Kellen.
Con la colaboración de Plataforma NEO