Reseña: La primera estrella de la noche, de Susan Elizabeth Phillips



Sinopsis

Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Ella intenta convertir su propia agencia de detectives enuna empresa de éxito.¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.
Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante. Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno.
Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.
Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea... incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.


Opìnión personal

La primera estrella de la noche es una novela romántica divertida, que se lee cómodamente y que, a pesar de estar llena de clichés, se sabe reir de ellos y retorcerlos hasta dotarlos de una normalidad que los desarma.

Aunque el final el previsible desde la última palabra de la sinopsis, contiene algunos giros inesperados que te hacen dudar hasta el final.

Recomendable para pasar un buen rato, sin más pretensiones.





Sobre la autora


Susan Elizabeth Phillips, escritora americana, estudió Teatro en la Universidad de Ohio y trabajó como profesora de Secundari, hasta que decidió ocuparse a tiempo completo de la crianza de su primer hijo. Años más tarde comenzó a publicar sus primeras novelas bajo el seudónimo de Justine Cole, aunque en la actualidad firma con su propio nombre. Es una de las autoras de novela romántica más vendidas en Estados Unidos y ha arecibido numerosos premios por sus novelas. Su forma de escribir se carateriza por la sensualidad dela que dota a todos sus personajes y por estar narradas con un gran sentido del humor.

Sus novelas están organizadas en varias series: Chicago Stars, Golfistas y Texas.



Fuente: este post proviene de Ants in my tummy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sinopsis Nadie regresa del infierno indemne. Es la noche del fin de año chino, empieza el año del cerdo. Chesca, al mando de la Brigada de Análisis de Casos desde hace un año, ha quedado con Ángel Z ...

Recomendamos

Relacionado

amor y amores libros

Por estas fechas, cuando ya se asoman las vacaciones a la vuelta de la esquina, empiezo a hacer una lista de libros que leer tumbada a la bartola, ya sea en mar, montaña o campo. Husmeo por aquí y por allá, en librerías, blogs, novedades de mi biblioteca local, busco recomendaciones e intento que haya un poco de todo lo que me gusta: amor,  policíaco, narrativa, ya sea de autores consagrados y rec ...

mama lee novela negra thriller

Sinopsis EL CUARTO MONO El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, un ...