Reseña: El amor es un círculo abierto

Y
Editorial: Montena 
Numero de páginas: 208
Precio: 13.95
Temática: juvenil-romántico
Saga: No
Sinopsis:Tres historias de amor, esperanza y amistad unidas por la más poderosa e imprevisible de las fuerzas: la casualidad.

Eduardo, Maite y Gerardo se encuentran en situaciones límite, situaciones de esas que te pueden cambiar la vida... para bien o para mal. Tendrán que enfrentarse a sí mismos y luchar por lo que más desean: Eduardo trata de salir adelante a toda costa, Maite debe decidir hasta dónde quiere llegar por su profesión, y Gerardo tendrá una ocasión única para conseguir a la chica de sus sueños. ¿Serán capaces de superar sus miedos? ¿Serán capaces de darlo todo?
Frescas, románticas y llenas de primavera, sus historias te dejarán con una sonrisa en los labios y las fuerzas para, también tú, conseguir lo que te propongas.
Abril, mayo y junio. Tres meses de primavera, tres historias de amor.

Mi opinión:

En El amor es un circulo abierto nos narra tres historias diferentes de amor, ternura y en la que el destino juega el papel principal.

Las tres chicas protagonistas comparten piso y el destino las hará encontrarse con el amor en situaciones muy diferentes.

Las tres historias me han gustado mucho, son historias que perfectamente pueden pasar, así que habrá gente que se sienta identificada. 

Es la historia que siempre hemos imaginado con un encuentro fortuito con el amor de tu vida y que cambiará el resto de tu vida. También trata temas muy actuales como la crisis, que está muy presente en los protagonistas y los hace más reales.

Las tres historias se leen muy rápido, hay muchos diálogos lo cual agiliza mucho la historia. Es un libro que no deja indiferente, fresco y ágil muy recomendable para estas tardes que vienen ahora ya que se lee en menos de dos horitas.

También quiero destacar el nuevo estilo de portadas que Montena le está dando a sus cubiertas de la colección Ellas, son muy actuales y sencillitas, con colores pastel y fondos claros.

Y ahora os voy a hablar un poquito de cada historia:

                                           Eduardo y Verónica



Abril

La  primera historia es narrada por Eduardo y transcurre en un parque. Eduardo y su familia pasan por un mal momento económico y decide robar el bolso a un chica que hay sentada en un banco.

El queda cegado por la belleza de Verónica y hará lo imposible por devolverle el bolso.

Eduardo me ha parecido un chico muy tierno y la historia es la más larga pero es la más entretenida y tal como dice la chica: -¿Eres real?-, no creo que la odisea que pasó Eduardo le haya pasado a mucha gente.

Maite e Isidro

                                                      
Mayo

Maite es la encargada de narrarnos su historia, quizás es la que más me ha trasmitido sus emociones y miedos. Ella está audicionando para un casting en la que resulta elegida para participar en un videoclip de un cantante famoso.

Ella lo pasa bastante mal y te sientes como ella, realmente tiene mucho aguante, pero ella obtiene su recompensa.

Gerardo y Carolina



Junio

La última historia es la más corta y está narrada por Gerardo es la que me ha parecido más precipitada pero también muy tierna.

Gerardo es un chico muy tímido hasta que se queda atrapado en un ascensor con su vecina Carolina y todo cambia para ellos.

Realmente tiene que ser una situación muy incomoda y la tensión se podía cortar en esta historia pero ha gustado bastante como han abierto sus corazones, sobre todo ella, contando historias muy duras sobre su familia y su pasado.

Me ha parecido precipitada porque todo sucede en un instante cuando estas cosas requieren de algo más de tiempo.

En definitiva, El amor es un círculo abierto es un libro muy cortito con muchos diálogos y muy ameno, en el que conectas con los personajes y con sus historias llenas de ternura.

Con la colaboración de Montena.

Fuente: este post proviene de Estrellas y páginas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: música y lectura

Recomendamos