Este es un rescate que nunca olvidaran, dos pequeños pies asomándose por un retrete o inodoro, una brigada de bomberos llego a este edificio en una provincia al Este de China, alertada por los vecinos de este edificio que escuchaban el llanto de un bebe, en el cuarto piso.
Al llegar los bomberos era un panorama siniestro, él bebe de tan solo dos días de vida fue tirado por un inodoro, y se encontraba atorado en una cañería de aguas harbadas, los intentos de sacarlo fracasaron, por lo que los rescatistas decidieron cortar el trozo de caño de 10 centímetros de diámetro con él bebe aun adentro, y llevarlo a un hospital.
Doctores y bomberos tardaron cerca de una hora en remover los fragmentos del ducto pieza por pieza, con pinzas y serruchos.
Finalmente él bebe de solo dos días de vida fue liberado, aún tenía el cordón umbilical en la placenta, pesaba dos kilos trescientos, tenía algunos cortes en la cara, brazos y piernas, incluso su pulso llego a ser muy bajo, pero fue llevado a una encubadora y estaba en condición estable.
Los responsables ahora son buscados, por intento de homicidio, el caso provocó una explosión de ira en las redes sociales de todo el mundo, en especial de China, pueden ser estas personas llamados Seres Humanos, se preguntó un usuario.
Los bebes nacidos fuera del matrimonio en China, son frecuentemente abandonados, por presiones sociales y financieras, la política de un solo hijo puede implicar saberes multas a las parejas que ya han sido padres.
Aquí les dejo el vídeo: