Renzo Mena Arredondo, Director y Productor General en AUDIOCAST

Renzo Mena Arrendondo, Director y Productor General de la Casa realizadora de Audio Publicitario AUDIOCAST , es un gran amigo mío y súper profesional. Tuve la oportunidad de conocerlo cuando anduve trabajando en Rímac Seguros, hace varios años atrás.

Él con su magia y su gran equipo nos ayudaba con cada producción para diferentes proyectos de la Compañía. De igual modo, hemos trabajado juntos en otros temas laborales como socios estratégicos. Su trabajo es impecable, profesional y de alto nivel.

Les comento todo esto pues la siguiente semana estaremos juntos compartiendo una agradable entrevista y podremos tener más alcances sobre Renzo ! Por ello, él mismo nos contará, en esta previa, un extracto de su bio y trayectoria profesional 

RENZO, CUÉNTANOS TU BIO Y ¿CÓMO LA RESUMIRÍAS?

¡Hola Ale! Primero agradecerte a ti y al equipo de Focdalain por esta previa (risas). A ver, te cuento que salí del colegio Augusto Weberbauer en el 2001. Luego, estudié la carrera técnica de Ingeniería de Sonido (del 2002 – 2004). Iba a estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Lima, pero un Flyer  de ¨Orson Welles¨ debajo de la puerta de mi casa me atrapó.

Me desarrollé en el mundo del Sonido en vivo trabajando en conciertos como ingeniero de sonido para varios grupos por dos años aproximadamente entre el 2003 y 2004. En este mismo año me llamaron para practicar en ATV (Andina de Radiodifusión). Hice trabajos de sonido en vivo para distintos programas de TV como noticieros, Copa Mundial Alemania 2006, Copa Confederaciones, Liga Española, etc.

En el año 2006 pasé a la nueva área de Post Producción de Audio de ATV, ya que no había un área especializada en grabar, musicalizar y mezclar de manera óptima los audios de los programas grabados.

Es así como confirmo mi pasión por la post producción de audio y; por ello, en el 2008, buscando mi propio rumbo en la post producción de audio, decido abrir AUDIOCAST – Casa realizadora de Audio Publicitario.

Llevo AUDIOCAST a la par de ATV por 5 años, hasta que en el 2013 decido dar un paso al costado en ATV porque los clientes en AUDIOCAST ya me obligaban a necesitar más disponibilidad de tiempo.

Este 2018, AUDIOCAST, cumple 10 años y sólo puedo decir que fue la mejor elección que pude tomar, profesionalmente, pues trabajo haciendo lo que más me gusta y apasiona, a mi manera, y siento que al ser tan feliz haciendo lo que hago las cosas con profesionalismo y dedicación, siempre salen bien.
Renzo Mena Arredondo, Director y Productor General en AUDIOCAST

AUDIOCAST Casa Realizadora de Audio Publicitario Miraflores

AUDIOCAST Casa Realizadora de Audio Publicitario Miraflores

AUDIOCAST Casa Realizadora de Audio Publicitario Miraflores

AUDIOCAST Casa Realizadora de Audio Publicitario Miraflores

AUDIOCAST Casa Realizadora de Audio Publicitario Miraflores

¿CUÁLES SON TUS PASATIEMPOS?

Ufff, son muchos pero debo sincerarme (risas). Me encanta escuchar casi todos los géneros musicales, sobre todo en mi auto (es como que me desconecta del tráfico complicado de Lima). Me gusta muchísimo el Fútbol porque lo jugué desde niño y hasta ahora que ya soy pre máster (risas).

He descubierto que no sólo me gusta el Fútbol sino que también el Trekking y las carreras espartanas en equipo. Son, para mí, una forma de trabajar en equipo en las que logras mejorar metas y al miemos tiempo haces deporte. Es muy enriquecedor para el día a día en la vida. ¡Me gusta mucho!

Otra de las cosas que me atraen es viajar, aunque no puedo hacerlo mucho por el trabajo, es algo que realmente me gusta mucho, y debo hacerlo más seguido. Las experiencias de un viaje no tienen precio y las saboreas por siempre.

Pasar los domingos en familia también es muy importante para mí ya que, con ello, te das cuenta de que todos los esfuerzos valen la pena.
Renzo Mena Arredondo - CEO AUDIOCAST

Renzo Mena Arredondo practicando Trekking

¿DÓNDE PUEDEN UBICARLOS?

Estamos en Calle Juan Fanning 328 Oficina 401 en Miraflores (entre Cl Colón y Ocharán), Lima – Perú. Asimismo, nuestros teléfonos son el (511) 552 8070 (oficina) y el 997884748 (RPC) o vía E-mail a los correos:

Para Información: info@audiocast.com.pe

Para Cotizaciones: mena@audiocast.com.pe

Para Casting de Voz: kpacheco@audiocast.com.pe

Perfectísimo Renzito! Muchísimas gracias por este breve alcance y la siguiente semana podremos compartir un poquito más sobre ti, tus metas y planes a futuro! Estamos seguros de tu profesionalismo y de todos los detalles que dedicas a cada cliente para que su proyecto sea el mejor!
AUDIOCAST

The post appeared first on Focdalain.

Fuente: este post proviene de Focdalain, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La Cabrera, sede Barranco,es una parriteca ubicada en el distrito de Lima (Perú). El pasado 08 de Marzo fuimos de visita Juani y yo, como es de costumbre nos fijamos en absolutamente cada detalle que ...

Recomendamos