Entretenimiento

portadas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Renuncia el asesor económico de la Casa Blanca Gary Cohn

El asesor económico Gary Cohn, un banquero de Wall Street que se convirtió en un arquitecto clave de la reforma impositiva de 2017 y una figura que se oponía a las fuerzas proteccionistas dentro del Gobierno de Donald Trump, renunció a su puesto, aseguró el martes la Casa Blanca.



“Ha sido un honor servir a mi país y promulgar políticas a favor del crecimiento económico para beneficiar a los estadounidenses, en particular la aprobación de la histórica reforma tributaria”, dijo Cohn en un comunicado emitido por la Casa Blanca.

“Estoy agradecido del presidente (Trump) por darme esta oportunidad y le deseo a él y a la administración un gran éxito en el futuro”, agregó.

La renuncia de Cohn se produce después que Trump dijo que impondría aranceles sobre las importaciones de acero y aluminio en una medida que golpearía a sus socios México y Canadá.

La promesa del mandatario de aplicar tarifas generó especulaciones sobre el alejamiento de Cohn debido a su oposición a dicha política.

Cohn, un expresidente y expresidente de operaciones del banco de inversión Goldman Sachs, era uno de una serie de veteranos de Wall Street escogidos por Trump para importantes cargos después de que Trump ganó las elecciones presidenciales en 2016.

REUTERS

Fuente: este post proviene de portadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cultura Donald Trump Elecciones USA

Trump ¡Odiado por muchos pero elegido! Conozca la razón de su victoria

Aunque muchos aún no terminemos de creerlo, Donald Trump lo logró. El ex candidato republicano es ahora el actual presidente de Estado Unidos de Norteamérica. Para muchos, este magnate es considerado, el hombre más poderoso del mundo. Pero, ¿quién es en realidad Donald Trump? Lo que mucho sabemos sobre este controversial hombre  es que, en su momento, fue un empresario de renombre y personalidad. ...

news casablanca featured ...

La Casa Blanca se viste de Halloween

Halloween o Noche de Brujas es una festividad que se celebra principalmente en Estados Unidos en la noche del 31 de octubre. La Casa Blanca, se adelantó unos días y recibió a decenas de niños en Washington en la tradicional fiesta anual de Halloween que organiza cada mandatario. Con las tradicionales calabazas, pacas de heno y tallos de maíz la Casa Blanca estuvo lista para celebrar la fiesta de H ...