RENEE ZELLWEGER: ¿ADICTA A LA CIRUGÍA?

Una de las noticias que tiene a todos los medios y chismosos de Hollywood en vilo no es los nuevos chistes de Jennifer Lawrence, sino la transformación de la actriz Renne Zellweger. El comentario sobre como su angelical rostro está ahora irreconocible, surgió de su reciente aparición en la fiesta anual de la revista ELLE.


Renee en un lapso de 20 años
El paso del tiempo es normal en cualquier persona, sin embargo Rene Zellweger ha sido la prueba viviente de un constante cambio físico, subio 20 kilos para la primera entrega de Bridget Jones, los bajó en menos de seis meses y luego los volvió a subir para la segunda parte de la saga.

En la fiesta realizada por la revista ELLE, se encontró que la actriz de 45 años lucia: decaída, demacrada y su piel con extrañas texturas y manchas. El cambio de Rene Zellweger es tan drástico, que se alcanzó a pensar que estaba siendo suplantada por otra persona.

En varios sitios web se especula que su adicción a la cirugía la llevó al limité. En un comunicado oficial Zellweger comentó que se siente complacida con su apariencia actual, y que el gran cambio se debe a un gran bajón de peso. ¿Será que le creemos? 

COPYRIGHT © NATALIA F/ Foto Por Cortesía: Internet
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Fuente: este post proviene de ESTRELLAS DE CINE Y DE LA MÚSICA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos