RENAULT EZ-PRO VEHÍCULO ROBOTIZADO PARA EL REPARTO URBANO

En un mundo en que la urbanización galopante hará que más del 70 % de la población viva en la ciudad antes de 2030, la circulación de personas no es la única que debe replantearse. Una nueva era comienza también para la circulación de bienes: rapidez, flexibilidad y fiabilidad son las características principales de las nuevas expectativas de los consumidores, ahora que las compras en línea aumentan de forma vertiginosa. La demanda de tiempos de entrega aún más cortos y precisos se acompaña de limitaciones reglamentarias cada vez más estrictas en ciudades y centros de ciudad.

Nueva Inteligencia, una solución sostenible

Para profesionales

Renault EZ-PRO representa una solución de transporte de bienes o mercancía y prestación de servicios adaptada a un amplio abanico de exigencias comerciales específicas. Se dirige principalmente a especialistas de reparto y logística de último kilómetro, pero también a autónomos, empresarios y vendedores que desempeñan su actividad en la ciudad o el centro de la ciudad. Aunque permite entregar paquetes o prestar servicios a clientes particulares, sus usuarios son profesionales del sector público o privado.

Compartido

Renault EZ-PRO es una solución compartida, es decir, que un convoy de unidades que sale del mismo hub gestionado por el mismo operador puede transportar distintos tipos de bienes y mercancía. Cada una de las unidades cuenta con su patrocinador, su temática, su clientela y su lugar de entrega. De la misma manera, una unidad puede realizar una serie de entregas para una tienda en línea y otra serie para un comercio diferente. Por último, el propietario puede alquilar temporalmente las unidades a una plataforma en función de su configuración y las necesidades de reparto identificadas. Estos escenarios comunes ayudan a maximizar la productividad y ahorrar costes.

Conectado a las ciudades inteligentes

Renault EZ-PRO se integra de manera natural en el ecosistema de las ciudades inteligentes que están construyendo entre las autoridades públicas, los municipios y el sector privado. Este vehículo favorece la fluidez del tráfico limitando las rotaciones y el número de plazas de aparcamiento necesarias. Este impacto positivo se ve reforzado por el diseño del concept, pensado para fundirse con la ciudad y reflejar su entorno, así como por su motor eléctrico, que refleja una movilidad respetuosa, silenciosa y no contaminante. El impacto es también positivo para los usuarios finales, que se convierten en dueños de sus entregas en cuanto a horarios y localización.

Fuente: este post proviene de enafirmativo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos