Relato

Relato









Hoy he estado viendo viejas carpetas de mi época de instituto, cuando aún existía BUP, entre papeles, he encontrado este relato que escribí en esa época, antes de que se pierda en el tiempo, he querido enseñároslo, para que leías un poco mis comienzos en la escritura.

Cuando me desperté todo estaba oscuro, mis ojos estaban vendados y la nariz chorreaba sangre.

Había mucha humedad, el suelo estaba lleno de charcos, aunque no sabría identificar si eran de agua, se escuchaba algunas ratas corretear por el suelo. Me sentía confundida, no sabía cómo pude llegar allí, ni quien, ni siquiera el motivo.

Mi cabeza daba vueltas, no podía dejar de pensar, la manera de salir de allí. De repente, escuche un ruido, provenía de atrás mío, era fuerte, constante, cuando me giré me quedé sin respiración, algo me cogió por el cuello y me elevo hasta que mi cabeza golpeo el techo, termino soltándome y caí, la altura era considerable. Comencé a sentir un dolor insoportable, apenas podía mover el brazo derecho, sentía que el hueso se me había partido y sobresalía de la piel.

Percibía el olor de mi propia sangre, me puse nerviosa, la sangre no la llevaba muy bien, ni verla, ni olerla. Él, por la fuerza, suponía que era un hombre, comenzó a dar vueltas alrededor mío, era muy extraño, de repente, se abalanzo sobre mí, grité de dolor, ya que mi brazo choco con el suelo, consiguiendo que no pudiera moverme. Comenzó a tocarme el brazo haciéndome gritar, tanto era el dolor que apunto estuve de perder el sentido, justo cuando paro de hacerlo, me quitó la venda, pude ver el rostro de un ser que nunca había visto antes, medía casi dos metros, el color apenas se distinguía, su boca enorme, los dientes no los pude ver, pero la baba corría por la comisura de su boca haciendo mojar el suelo, me quedé en shock, aunque debido a los golpes, a duras penas lograba moverme, esa cosa comenzó a arrastrase hacía mi con la boca abierta, dispuesta a devorarme, cuando estaba a punto a engullirme, el director dijo: Corten!!

Finalizó el corto en el cual estaba inmersa, me levanté y me dirigí al vestuario a limpiarme y cambiarme de ropa.

Os dejo con una canción que habla sobre la inspiración












Lucha por tus sueños, no te detengas, el camino a veces es difícil pero no es imposible cruzar fronteras

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Etiquetas: Relatos

Recomendamos