regreso...

hola a todos,


Cuando has perdido total esperanza en el amor, cuando has creido dar todo y sientes no recibir lo que mereces, cuando no ves que esa persona quiere incluirte en sus proyectos, mucho menos en su vida y en su futuro, pues no queda más que hacer "De tripas corazón" recoger tus sueños rotos y alejarte lo más pronto, nada justifica el tiempo perdido y todo lo que vales.



he estado ausente, pero me he dedicado a escribir en mi cuenta de Twitter, les cuento que esto me pasó el año pasado, así que reuní fuerzas de donde no tenía y opte por tomar mi camino, es que a la final, lo único que se necesita para ser feliz es tener disposición y dedicarse a ser feliz.

a la final que el tipo ni entendía, me canse de decirle que no más, de no contestarle las llamadas, de ignorarlo y es tan cínico que despues de tres meses me dice "pero si nosotros no nos hemos dejado" ¡Qué tal! pero bueno, ni modos, le sirvió porque empezo a hacer todo eso que siempre quisé y esperé, yo pensaba total que ya para qué como que algo se rompió dentro de mi y que haga todo esto se siente como si agrandara un agujero negro dentro de mí.





no busqué nunca un reemplazo, estaba feliz sola, pero aparecian unos idiotas que nada que ver, de esos fulanos que no disimulan las ganas que te tienen, no falta el cinico que te dice que "lo tienes antojado" (sin ni siquiera probar tus besos) total, con todo esto pensé que era una señal del cielo para que viera al bobo que estaba ahí rogando por mi amor, así que me dije, pues ya que, aprovecho que está de un divino, que me consienta, me saque a pasear y pues ahora soy yo la que no lo toma en serio, si me preguntan yo no tengo novio, cualquiera dirá que soy una mujer sin corazón, que hago sufrir a este pobre hombre, pero la verdad tardo mucho en darme el valor que merezco, mínimo fue que quien sabe con que vieja estuvo y obviamente no le iba a dar todo lo que yo le ofrecia, pero bueno ahí está, voy a disfrutar mientras se pueda.



les contaré como transcurre todo.
Fuente: este post proviene de Blog de rocio_escalona, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

holaaa a todos!!!! el fin de semana pasado fui a visitar a mi familia, me quedé con mi hermanita que siempre me actualiza con las tendencias de los jóvenes de ahora (ya soy de la generación anter ...

Recomendamos