comunidades

REGALOS UNICEF 2019 - Memory de Bolsillo

Un año más he comprado mi regalo solidario de Unicef.
La verdad es que ésto se ha convertido ya en una costumbre, cada Navidad, compraba el bolígrafo solidario de "Un juguete, una ilusión" pero la verdad es que cambian muy poco los diseños de los bolígrafos y me parecían ya un poco aburridos, por lo que me cambié al block de notas, cosa que me gustaba mucho y aprovechaba bastante, pero resulta que cuando he ido éste año a por ello no los habían traído y piensan que no los van a traer...

Ésto no ha sido ningún problema! porque éste año han traído un montón de regalos! que aunque no son concrétamente de la campaña "1 juguete, una ilusión", son objetos que hacen mucho bien, os cuento:


REGALOS AZULES: por un lado están los llamados "Regalos azules", que son los que mandas directamente a los niños necesitados, los que regalas en tu nombre o como "detalle de regalos de empresa, detalles de bodas, de cumpleaños, bautizos, comuniones"... pueden ser mantas, vacunas, kits de nutrición y complementos, pastillas potabilizadoras de agua, ropa de invierno de bebé, leche, material de estudio y mucho más. Una alternativa a los regalos normales que puede ir acompañados de una bonita tarjeta que llega a las personas donde les cuentas el regalo que has hecho en su nombre.

REGALOS SOLIDARIOS: son los que yo compro, los que podéis coger, los físicos, tarjetas de Navidad, complementos como relojes, pulseras, bolsas, tarjeteros, paraguas... artículos de papelería como cuadernos, álbumes de fotos, plumas, estuches, calendarios... artículos de hogar como bolas decorativas, tazas... artículos de tecnología como cargadores portátiles o memorias USB, y por supuesto, juguetes! Balones, manteles para colorear, dominós, peluches, puzzles...El que yo he elegido que podéis ver en la foto de arriba, se llama "Memory de Bolsillo" (Encuentra las parejas), me costó 4.50€ y consta de 28 fichas fabricadas de cartón ecológico de colores y dibujos muy alegres y divertidos con las que puedes jugar a diferentes juegos de juntar parejas.

De calidad lo veo bastante bien, las fichas grandecitas para que los niños puedan manipularlas bien (es para mayores de 3 años) y por detrás todas son iguales, pone unicef con fondo azul.

Además también puedes completar tu colaboración comprando material para envolver los regalos, como papel de regalo, estuches, cajitas...

Según dice Unicef, el importe íntegro de las ventas que hacen en éstas campañas va destinado a seguir con los programas y proyectos que tienen donde hacen que los niños del tercer mundo puedan tener un futuro mejor (espero que sea así).

A vosotros os gusta éste tipo de colaboraciones?? os espero en comentarios

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Solidaridad

Recomendamos