Regalos para sorprender a tu pareja

Se acerca el cumpleaños de mi chico y, como todos los años, me entran los agobios. Después de tantos años juntos ya le he regalado de todo y es muy difícil superarse… Supongo que a todas os pasa exactamente lo mismo que a mi. El tema de los regalos hace mucha ilusión pero también estresa un poco.

Llevo semanas mirando cosas para que no me pille el toro y he encontrado algunos regalos que me parecen chulos. Por eso, he decidido compartirlos aquí por si os pudiera ayudar, porque la verdad es que si pones “regalos originales” en Google, los resultados dejan mucho que desear…

10 ideas de regalos originales para tu pareja:

1. Un viaje con destino sorpresa. Viajar siempre es un placer y además es un regalo boomerang, así hago una escapadita yo también Como ya conocemos prácticamente todas las capitales europeas, un regalo que me parece muy original es comprar un viaje con destino sorpresa. Hay varias empresas que se dedican a esto como Drumwit. Tú eliges las fechas, y el día de la salida, en el último momento, te indican cuál es tu destino. El pack incluye vuelos y hotel, así que me parece un regalo muy completo.

2. Curso de cocina. Otro regalo boomerang, jajajajaja. Le regalas un curso de cocina y después te dedicas a catar los platos que ha aprendido a hacer. En Madrid hay varias escuelas donde hacen cursos de cocina temática de un fin de semana. Yo he mirado uno de cocina mexicana en The Kitchen Club que tiene pintón. Aunque tienen cursos de todo tipo: arroces, pintxos, street food, cocina italiana, ramen y noodles, repostería…

3. Una suscripción a una vinoteca. Si es un amante del vino, es un regalo muy guay. En Bodeboca tienen una caja de suscripción por la que te llega a casa una caja con 3 vinos sorpresa cada mes. Una buena excusa para brindar cualquier día.



4. Arte. Un cuadro especial, que evoque algo que le gusta o que represente algún valor para los dos es un regalazo. En mi caso, este regalo ya me lo he gastado y hace unos años le compré un cuadro de arte moderno que representaba de una forma semi-abstracta la playa de su ciudad. Triunfé

5. Regalos eróticos. Este es el regalo boomerang por excelencia, jijiji, y que seguro que no se espera. En la web SexyDream tenéis gran variedad de opciones para todos los gustos. Los juegos de pareja me parecen muy divertidos, también tienen unos kits con aceites y todo tipo de artilugios que seguro que le apetece probar

6. Una actividad para hacer con los niños. Esto solo vale para todas aquellas que tenéis hijos, claro. Este regalo también ya lo he cubierto. El año pasado le regalé un curso de matronatación con el peque y les gusta tanto la actividad  a los dos que un año después siguen yendo todas las semanas. 



7. Entradas para el partido del año. Ya sea fútbol, baloncesto o cualquier deporte que le guste. Consigue entradas para la final. Va a alucinar.

8. Un concierto de su grupo favorito en una ciudad europea. Otro viaje con un fin: ir al concierto de ese cantante internacional que solo actúa en Londres, París o Milán. Planazo para los dos.

9. Air Pods. Me parecen el gadget perfecto para cualquiera, ya sea deportista, vaya a trabajar en transporte público, le encante hablar por teléfono, se haya viciado a los podcasts o simplemente quiera escuchar música de vez en cuando. Son súper prácticos. Yo los tengo y son la bomba.

10. Una maleta personalizada. Mi chico pasa un poco del tema moda y complementos, la verdad. Cualquier cosa le vale. Pero lo cierto es que una maleta bonita siempre hace ilusión. En su caso también hace viajes de trabajo, así que necesita una maleta decente. Os recomiendo echar un ojo a la web de Bowaca. Tienen unas bolsas de viaje chulísimas que además se pueden personalizar con las iniciales.

 
 

Espero que os hayan gustado estas ideas. Os pediría que si tenéis otras las dejéis en comentarios. Ya sabéis que compartir es de guapas

En este artículo que escribí hace unos años tenéis más ideas de regalos.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos