Reflexión; estaba para mí

Jueves reflexivo; cosas del destino

Hola a todos y bienvenidos un día más. Ya estamos a jueves, por favor, que alguien ralentice el tiempo, no quiero pararlo, solo pido que vaya un poco más despacio porque esta semana me ha volado.

Hoy toca post improvisado, así que ya sabéis que estoy aquí con mi gato y mi infusión, buscando alguna idea que me inspire. Y sin más rollo empezamos.

Hoy me ha dado por pensar que a veces por mucho que evitemos algo, si está para nosotros, acabará pasando. Obviamente me refiero a situaciones concretas porque si me tiro por la ventana pues claro, me mataré o me quedaré fatal, y si me pongo en medio de una carretera me pueden atropellar, y si dejo de comer me enfermaré, me refiero a otras cosas, y a veces todo acaba llegando, bueno, o malo.

Hace años iba yo un día en coche con mis padres y mi hermana y al incorporarnos al carrir de una autopista casi nos mata un camión, fue cosa de milímetros pero casi nos lleva por delante. Cuando por fin nos recuperamos del susto(que costó un buen rato) nos fuimos a un centro comercial y a la vuelta, de nuevo en una autopista, nos volvimos a librar de otro accidente por los pelos, esta vez no fue tan horrible y solo hubo que esquivar a un par de coches,fue menos impactante, aunque los que iban delante sí que tuvieron un percance serio, con ambulancias y de todo.

Pues está claro que estaba para mis padres y mi hermana tener un accidente porque al día siguiente, por la tarde, tuvieron un accidente de la manera más tonta y muy cerca de casa, en una zona conocida, además de quedar el coche en siniestro total hubo heridas de diversa consideración; tuvieron que operarse, hacer rehabilitación y fue terrible. Lo único menos malo es que no fue culpa de mi familia y no hubo que pagar daños ni indemnizaciones pero por lo demás fue una faena, y mi hermana en concreto estuvo meses de baja.

Y algo así pero en plan positivo me pasó a mí. Ya sabéis que soy muy aficinada a ir a conciertos y voy siempre que puedo, he tenido suerte y he ido a muchos; desde los 80(Tino Casal, Olé Olé, Vicky Larraz, Javier Gurruchaga, La década Prodigiosa...), hasta más clásicos españoles en plan Isabel Pantoja, Dúo Dinámico o Rocío Dúrcal, grupos buenos como The Cristians, rock y punk como The Ramones, Alaska, Nancys rubias, WASP, Sun41, Mojinos Escocíos, hasta mis grupos pop en plan Duncan Dhu(y Mikel Erentxun solo también), Búnbury, Los secretos, Nena Da conte, sonidos folk como El sueño de Morfeo o Celtas Cortos y he visto a la mayoría de Ot, especialmente de OT1...pero se me resistía Luz Casal, es que no había forma, o venía cuando yo estaba fuera o como este año se agotaron las localidades en un momento complicado para mí y no conseguí ni una, que estaba dispuesta a ir sola si alguien me vendía una. Nada, no había forma.



Pues de pronto, para la Semana Grande de Gijón la invitan y encima la actuación es gratuita.

Imaginaos mi sorpresa, aunque si os digo la verdad decidí no ilusionarme mucho por si pasaba algo, que en mi caso podía ser.

Pues en esta ocasión llegó el día sin incidentes y me fui bien tempranito a coger sitio porque, obviamente tenía que estar en primera fila, y mereció la pena y mucho, yo quiero ser así, cantar así y tener esa energía.

Nunca envidio nada de nadie porque creo que todos tenemos cosas buenas, pero si hago una excepción os diré que envidio su voz, yo canto tan tan mal que claro, eso me parece un milagro.



Aunque debo confesar que eso de que estaba para mí no siempre se cumple, a nosotros nos han pasado rozando la lotería y la primitiva ya tres o cuatro veces, y nada, ni lo jugado, así que nos decimos la manida frase de: bueno, lo importante es tener salud. O lo de: Es que no estaba para nosotros. Pues nada, nos quedaremos con eso.


Y ya empiezo a divigar, pero es que estos días de verano tampoco me siento muy inspirada, solo quiero descansar, disfrutar y relajarme, sin más pretensiones.



Cuando era más joven planificaba muchísimo para saborear a tope el verano, pero ahora prefiero ir más despacio, saborearlo y disfrutarlo pero sin agobios. Si hoy puedo ir a la playa, iré, si llueve pues haremos otro plan, y si surge una alternativa pues cambiaremos sobre la marcha.

Por cierto los vídeos son de mi canal de Youtube al que nunca subo vídeos, solo cuando blogger no me deja subir el formato que yo tengo en el PC, lo sé, penoso, jejeje.

Y sin llegar a decir nada me despido, deseando que paséis muy buen día y muy buen fin de semana, y a disfrutar lo que queda de verano.

¡¡¡¡¡¡Hasta el sábado!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos