Reedición de Back to the Light de Brian May

Hoy te contaremos acerca de una reedición de un clásico de todos los tiempos, como es el disco Back to the light del guitarrista de Queen, Brian May. Este fue el álbum debut en solitario de este músico y fue publicado originalmente el 28 de septiembre de 1992.



Pero, ¿por qué te lo contamos ahora? Y es que recientemente se ha anunciado que la discografía y el propio May decidieron reeditar el álbum de 1992 totalmente remasterizado y hacer una presentación para Agosto de 2021.

Esta remasterización contará con la supervisión de por Justin Shirley-Smith y Kris Fredriksson. La reedición de este disco traerá muchas novedades para los fanáticos.

En primer lugar, un vinilo de 180 gramos, más 1 disco compacto, 2 discos compactos deluxe, 1 cassette y digital. Además, contará con Out of the light como tema adicional y otras versiones.

Vendrá disponible en una caja completamente de edición coleccionable junto a este vinilo color blanco y además un libro de 32 páginas, una lámina decorativa de 30 centímetros, una tarjeta de descarga y un broche.

Pero esto no es todo: una edición limitada también se puso a la venta y se puede adquirir exclusivamente en la tienda online de la banda Queen. Y esta misma traerá una lámina autografiada. Las unidades son muy limitadas, apenas mil.

Entre los temas principales que traerá esta remasterización estará Too much love will kill you y también tendrá una versión remasterizada del video oficial. Según Brian May confesó “en cierto modo, es la canción más importante que he escrito”, esto les da a los fans argumentos más que suficientes para querer hacerse con este nuevo lanzamiento. También, el mismo contará con el single presentación Driven by you.

A casi 30 años de la aparición de este disco, Back to the light promete mucho a los fanáticos del guitarrista y por supuesto también a los de Queen, que esperan con ansias escuchar nuevamente el talento de este fascinante músico inglés.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

queen freddy mercury brian may ...

'Queen' es una prestigiosa banda de rock surgida en Londres, la cual estuvo formada por uno de los cantantes más ilustres de la historia de la música, el aclamado Freddy Mercury, el guitarrista y astrofísico Brian May, el bajista John Deacon y el baterista Roger Tylor. A pesar de que nunca se disolvió, sí que hubo una retirada de los escenarios tras la muerte de su vocalista en 1991. Desde ...

The Bottle Rockets

Brian Henneman es una de las personas que más han sabido representar la música del cantante y guitarrista de Folk Woody Guthire, músico y activista político-social, más famoso por su álbum "This land is your land", y su lema que puso en la guitarra donde se podría llegar a leer, "Esta máquina mata fascistas (This machine kills fascists)". The Bottle Rockets se crearía en el 199 ...