La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Redes Sociales y cómo los famosos anuncian sus tristes rupturas

Las redes sociales se han convertido en la mejor herramienta de promoción de los famosos. Un selfie en Instagram o un mensaje en Twitter son para los seguidores una ventana abierta a la vida de sus ídolos. Pero la sobrexposición es un arma de doble filo.

Las rupturas nunca son fáciles, y mucho menos cuando viven públicamente y en Internet queda la huella de todo, también de lo que algunos preferirían no compartir. Si en Instagram una foto vale más que mil palabras (y que mil me gustas), un unfollow entre una pareja suele ser sinónimo de ruptura.

La separación de Ashton Kutcher y Demi Moore en 2011 vino precedida por un unfollow del actor a su entonces esposa en Twitter unas semanas antes de que anunciaran la separación.

Instagram Photo


Lee aquí: ¿Son o no son? Famosos que son amigos, pero parecen pareja

La estrella del pop Katy Perry confirmó en 2012 su divorcio del actor Russell Brand al dejar de seguirle en Twitter, aunque él tardó cuatro meses en dar el paso.

Instagram Photo


Por su parte, la relación de Taylor Swift con el dj Calvin Harris certificó su final públicamente cuando ambos se dejaron de seguir en las redes y borraron de sus perfiles todas las fotos que tenían juntos.

Instagram Photo


A mediados de marzo, la modelo y el cantante anunciaron en sus redes sociales que daban por terminada su relación. Recientemente Zayn reveló que pensaba que estaría junto a Gigi para siempre.

Instagram Photo


Instagram Photo


Luego de tres años de matrimonio Michael Sheen y Sarah Silverman, los dos actores anunciaron su separación a través de sus redes sociales.

Algo así le ocurrió con a Anna Paris y a Chris Pratt: cada vez que hacían algo juntos, el mundo suspiraba y muchos deseaban estar en su lugar. Pero el pasado agosto, esa idealización llegó a su fin . Cuando anunciaron su ruptura, la actriz fue muy honesta con sus emociones y reveló que había tenido momentos de inseguridad cuando su marido estaba trabajando en Hollywood con otras actrices

Instagram Photo


Te puede interesar: Las rupturas de Hollywood que aún no superamos

Isabel Cisneros 

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fortnite regresa con un nuevo capítulo

35 horas después que los jugadores que estaban en la famosa isla del videojuego Fortnite, fueran lanzados fuera del mapa y presenciaron cómo un agujero negro se tragó todo, el épico juego está de vuel ...

Recomendamos

Relacionado

general viajes instagram ...

Los instagramers y los viajes a través de la redes sociales

En la actualidad las redes sociales permiten a los viajeros compartir sus experiencias por el mundo de manera instantánea, hacemos una selección de algunos de los mejores viajeros para seguir en Instagram Fuente: Ufunk La red social Instagram está basada en que los usuarios compartan sus fotos y comentarios a través de Internet. Esta modalidad ayuda a que personas de diferentes partes del mundo p ...