REDENCIÓN (John Hart)



DATOS DEL LIBRO

Título: Redención
Autor: John Hart
Editorial: Pàmies
Año de publicación: 2016

SINOPSIS

Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé.
Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo.
Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo?
Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque.
Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar.

Es el camino hacia la Redención.

MI OPINIÓN PERSONAL

Cuando leí la sinopsis de este libro me gustó un montón y es que este thriller policiaco es de los que no puedes despegarte de las páginas. Nunca había leído a este autor y me ha dejado con ganas de leer más de sus libros.

La historia gira entorno a Liz y Adrian Wall. Por una parte tenemos a Adrian, quien ha estado durante trece años en la cárcel, por un delito de homicidio que a ciencia cierta no sabemos si lo cometió él o no. Curiosamente era policía y la única persona que lo apoya es Elizabeth, una detective de policía que admira mucho a Adrian por temas del pasado.

Una vez sale Adrian de prisión se encuentra con el hijo de Julia Strange, Gideon, quien quiere venganza por la muerte de su madre. Casualmente vuelve a haber una serie de asesinatos de la misma forma de la cual le habían apresado. Pero Adrian dice que él es inocente.

Por otra parte tenemos un caso de investigación hacía Elizabeth por un suceso que pasó en un sótano donde dos hermanos, tenían secuestrada, encerrada y atada a una chica llamada Channing, a la que Liz quiere como si fuera su hermana. Este asunto traerá cola porque nadie sabrá qué es lo que realmente pasó allí. (La verdad que me asombré cuando me enteré de cosas).

Elizabeth desde joven a tenido problemas con su padre y además no puede tener hijos, por lo que siente una conexión especial con Gideon y Channing al estar desamparados y perdidos como una vez lo estuvo ella, pero sus compañeros del departamento de policía le piden mantenerse alejada de ellos y de Adrian. Sólo su amigo Beckett le ayudará.

Me han gustado mucho los personajes tanto la personalidad de ellos como las relaciones que tienen. Mientras iba leyendo era como si estuviese viendo una película y encima lo más curioso es que hasta casi por el final, no había sospechado de nadie, no como en otros libros que enseguida me monto mis teorías en la cabeza y tengo algún que otro personaje en mente, este de verdad que no me lo esperaba. Pasan muchas cosas que no he contado que son super interesantes y mantienen en tensión durante todo el libro.

Es un libro que me ha gustado mucho, tiene buen ritmo, un lenguaje muy fluido y adictivo, con una trama increíble y que sin duda no defraudará.



Fuente: este post proviene de Entre Libritos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis? Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo ...

DATOS DEL LIBRO Título: El Último invitado Autor: Megan Miranda Editorial: Motus Nº de páginas: 364 Año de publicación: 2021 Comprar libro en papel | Comprar libro digital SINOPSIS ¿Quién fue el úl ...

Etiquetas: suspenseThriller

Recomendamos

Relacionado

suspense Thriller

DATOS DEL LIBRO Título: Maldad Autor: Leticia Sierra Editorial: Ediciones B Nº de páginas: 416 Año de publicación: 2022 SINOPSIS Una chica de trece años aparece muerta en un descampado de Oviedo con la cara brutalmente desfigurada y el cuerpo destrozado. Elsa, la joven víctima, era alumna de en un instituto de la zona y los asignados a la investigación, en el diario regional y en la policía, son l ...

Dorothy L. Sayers Harriet Vane Lord Peter Wimsey ...

Sinopsis: Lord Peter Wimsey se enfrenta a un nuevo y fascinante caso. Esta vez no lo hará solo. En este segundo título de la Biblioteca Dorothy L. Sayers asistimos a otra vuelta de tuerca en el fascinante mundo de la autora. La intriga, ambientada en el Londres de los años treinta, y protagonizada, como es habitual, por el detective lord Peter Wimsey, propiciará que este conozca a la que habrá de ...

La poli, la convicta, la gánster y la ladrona Candice Fox Querido diario: Quiero dar las gracias a la editorial RBA por este ejemplar. Sinopsis: La pasión de la detective Jessica Sanchez por su trabajo en la policía le ha traído un regalo envenenado: un multimillonario, agradecido por resolver un caso, le ha dejado en herencia una mansión en Los Ángeles que despierta animadversión en el cuerpo. ...