comunidades

Red Nose Day Special, una noche de comedia, música y entretenimiento a favor de los niños

Durante la actual crisis pandémica, Red Nose Day USA se veía un poco diferente de lo habitual.

En respuesta a COVID-19, la campaña del Día de la Nariz Roja de este año giró hacia su primera Nariz Roja completamente digital y se comprometió a dirigir fondos para abordar el impacto de la pandemia en los niños que viven en la pobreza y las organizaciones que los apoyan, lo que incluye una financiación acelerada a socios beneficiarios sin fines de lucro que trabajan en la primera línea de la crisis.

En asociación con Walgreens, el público aún puede donar para desbloquear una versión digital de la icónica Red Nose en NosesOn.com, y compartir en Facebook, Snapchat e Instagram para mostrar su apoyo a los niños necesitados.

“Incluso durante un momento tan difícil para tantas familias, el público estadounidense dio un paso adelante por millones de niños vulnerables que necesitan nuestra ayuda ahora más que nunca”, dijo Alison Moore, CEO, Comic Relief US, la organización sin fines de lucro detrás del Día de la Nariz Roja.

El bloque de tres horas de NBC de la programación del Día de la Nariz Roja comenzó con una edición especial de “Celebrity Escape Room”, producida por Ben Stiller y Jack Black, y ambos protagonizaron el show de alta energía junto a Courteney Cox, Lisa Kudrow y Adam Scott Siguió la sexta edición anual de “Red Nose Day Special”.

Presentados por This Is Us, protagonizada por Mandy Moore y Justin Hartley, el especial contó con figuras desde Julia Roberts a John Legend, Kelly Clarkson y Elizabeth Banks, quienes aparecieron desde sus hogares para pedir donaciones para combatir la pobreza infantil.

Legend presentó su canción “Bigger Love” y reprodujo una versión panorámica de su video “en cuarentena”.

Oh hi, @johnlegend! #RedNoseDay pic.twitter.com/K9UpX2aFAp

— NBC Entertainment (@nbc) May 22, 2020

Clarkson apareció de su autoaislamiento y presentó una presentación en 2019 de su versión “It’s Quiet Uptown”. Y con su interpretación de “Tan fácil como desenrollar un tronco”, James Taylor nos recordó que enamorarse es, bueno, fácil de hacer.

Blake Shelton y Gwen Stefani interpretaron una versión acústica de “Nobody But You”, en un dueto íntimo que permitió vislumbrar la dulce relación de las estrellas de The Voice.

Nobody but @blakeshelton and @gwenstefani can do it like they can! Donate now at https://t.co/16zCJnhxZR #RedNoseDay pic.twitter.com/kewUVQ0yeB

— Red Nose Day USA (@RedNoseDayUSA) May 22, 2020

One Republic prometió “Better Days” con su aparición en Red Nose Day, que destacó el trabajo que la fundación hace para los niños que necesitan atención médica.

Quizás el momento más alegre de la noche fue cuando Steve Martin, quien con los Steep Canyon Rangers, pisoteó “Puedo tocar el banjo”. De hecho, el actor puede tocar el banjo, pero quizás no tan bien como el banjoista de los Rangers, Graham Sharp.

ICYMI: Check out this musical treat from @SteveMartinToGo and @SteepCanyon for #RedNoseDay!

Donate and make a difference at https://t.co/22YQG6IPEk pic.twitter.com/3YHgXxxodv

— NBC Entertainment (@nbc) May 22, 2020

La magnífica voz de Sam Smith llenó la sala y nuestras pantallas en una represalia de “Lay Me Down”, que tocó en el escenario para el Día de la Nariz Roja de 2015 en el Reino Unido.

Ellie Goulding tomó su bop de 2012 “Anything Can Happen” y lo hizo triste pero esperanzador para los tiempos en que nos encontramos ahora.

“La programación de Red Nose Day de este año fue especialmente inspiradora, ya que muchos artistas increíblemente talentosos se unieron para ayudar a impulsar estos esfuerzos críticos de recaudación de fondos”, dijo Paul Telegdy, presidente de NBC Entertainment.

“Nos enorgullece nuestra responsabilidad de arrojar luz sobre esta increíble causa, ya que trabajamos con nuestros amigos en Comic Relief US en nombre de los niños necesitados de todo el mundo”.

¿De qué se trata el Red Nose Day?

Red Nose Day es una campaña con la misión de acabar con la pobreza infantil mediante la financiación de programas que mantengan a los niños seguros, saludables y educados.

A través del poder del entretenimiento, reunimos a las personas para reír y divertirse, todo mientras recaudamos efectivo que cambia la vida de los niños que más lo necesitan.

Desde sus inicios en 2015, se ha logrado recaudar $200 millones con un impacto a más de 25 millones de niños en Estados Unidos y en todo el mundo.

¿Por qué una nariz roja?

La Nariz Roja es la tarjeta de presentación de esta loable fundación. Es simple, universal y, lo mejor de todo, una forma divertida de crear conexiones y romper barreras.

Una nariz roja alienta a las personas a unirse, compartir una risa y le da al mundo algo para sonreír. Es una forma poderosa de comenzar una conversación sobre el Día de la Nariz Roja y su objetivo: acabar con la pobreza infantil de nariz en nariz.

¿Cómo involucrarse con el Día de la nariz roja?

Es realmente muy simple. Compre una nariz roja en el minorista oficial, Walgreens. Anime a sus amigos a involucrarse sobre la recaudación de fondos organizando un evento para recaudar dinero y risas.

También puedes leer: McDonalds dedicará sus próximas dos semanas de publicidad a Thank You Meals

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos