El Red Bull RB14 se muestra al mundo el lunes por la mañana. El decimocuarto coche de la fabricación austriaca debería permitir a sus pilotos, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, luchar por el campeonato mundial. Red Bull es, siguiendo a Haas y Williams, el tercer equipo que presenta su arma de batalla para 2018.
A las 10:00 am, después de una hora de retraso, Red Bull mostró las primeras imágenes de su nuevo automóvil. Lo más sorprendente es el gran logotipo de Aston Martin, la marca de coches deportivos británicos, que desde hace varios años se ha asociado con el equipo Red Bull, ha intensificado la cooperación y de ahora en el patrocinador de los campeones del mundo en cuatro ocasiones.
La librea azul plata, como se muestra el lunes por la mañana, no será permanente. Red Bull dice que viajarán a Bacelona con este esquema de colores, pero que "el nuevo motivo" permanecerá en la librea real. En el Circuit de Barcelona-Catalunya se revelará el esquema de colores para 2018. Ricciardo tiene permitido terminar un día de filmación en Silverstone hoy (lunes).
Con respecto al carro, el agujero que queda en la nariz, el lado de la nariz y la exposición ala delantera apenas novedades con respecto al final de 2017. Las vainas laterales están sido sustancialmente sujetos a cambio - ver la parte superior horizontal transversal miembro de la entrada, y los muchos postes verticales alrededor de él - y como se requiere para cada equipo, el RB14 también está decorado con un halo. El asiento de mono ha desaparecido, también se han eliminado la aleta de tiburón y el ala en T, de acuerdo con las nuevas regulaciones.
El Bull RB14 Roja quiere un cara o cruz para el campeonato del mundo, que fue conquistado por última vez en 2013. Red Bull decidió el Campeonato Mundial de Constructores en 2017 y tercero en 2016 detrás de Mercedes después de haber ganado el segundo lugar. Con tres victorias - dos Verstappen y uno Ricciardo - se logró con éxito, sin embargo, el holandés y el australiano coincidieron trece veces.