¿Recuerdas el "Finish Him" de Mortal Kombat?, conoce a quien hizo la voz

Uno de los videojuegos de pelea más exitosos del mundo fue sin dudas: Mortal Kombat. Fue un juego que revolucionó la industria, y que en su momento muchas mamás prohibían jugar a sus hijos, debido a la violencia pero sobre todo a la cantidad de sangre que se desplegaba en la pantalla a cada golpe.

Y si no te parecía suficiente violencia, cada que acababa una pelea, el triunfador podía darle una muerte épica a su rival, presionando una secuencia meticulosa de comandos, para ejecutar así el famoso: “Fatality”.



Muchas de esas emocionantes batallas iban acompañadas de una voz, profunda, muy grave y que a veces causaba miedo, que según la trama del juego esa voz era del temible Shao Kan. Y comenzaba diciendo: “Round 1, ¡Fight!” (Primer asalto, ¡Pelea!), cuando tu contrincante quedaba mareado por la golpiza que le habías propinado, decía: “Finish Him” (Acábalo).


Pues esa voz en la vida real es la de un señor que no tiene ninguna apariencia temible, se trata del diseñador de juegos de pin-ball: Steve Ritchie. A quien los diseñadores de Mortal Kombat le pidieron que usara una voz más ronca y profunda, tras obtener el track, disminuyeron la velocidad y lo demás es historia. Te dejamos el video para que conozcas a esta leyenda del videojuego.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos