Recorrer Europa en tren: ¿te atreves?

Imagen 0
A menudo nos quejamos de la monotonía. La rutina es parte de la vida y son muy pocos los que consiguen escapar del aburrimiento diario. Y casi siempre atribuimos las causas de nuestro malestar al trabajo o a los estudios. Sin embargo, hay que reconocer que los cines, restaurantes, salidas nocturnas, libros o el Facebook también cansan a veces.

 

En mi opinión, el origen del aburrimiento es no dar libertad a la imaginación. Muchas veces, lo único que necesitamos es pararnos a pensar y las ideas atrevidas surgen.

¿Qué me decís de un viaje por Europa en tren y por supuesto, en buena compañía? ¿Os aventuráis? Seguro que muchos de vosotros ya lo han hecho. Ya sé que los aviones están de moda con los billetes de bajo coste y todo es mucho más rápido, pero ¿por qué darse prisa? Los billetes Interrail, por ejemplo, son una posible alternativa. Se pueden comprar en cualquier estación de tren de largo recorrido y autorizan utilizar casi todos los trenes durante aproximadamente un mes, sin pagar nada más.

Te permite conocer diferentes países, culturas, paisajes y mientras tanto desconectar y divertirte. En definitiva, es una experiencia que no tiene precio. Además, crear un itinerario a tu gusto suena muy tentador. ¿Verdad? De París a Berlín, Roma, Praga, Estambul…

 

Bueno, ésta es mi propuesta para escapar del día a día. ¿Quieres compartir la tuya?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos