Recomendaciones para este 2021

¿Tienes muchas ganas de leer algo nuevo? ¿Entras a una librería y no sabes que elegir? Hoy te traemos una selección de recomendaciones de los mejores libros para este 2021 que recién comienza.

Reina – Bebi Fernandez

Finalmente llega el esperado desenlace de “Memorias de una salvaje” con mas de 200.000 lectores alrededor del mundo, fue uno de los best sellers de los últimos años. Mucho más que un thriller, es un desafío para la sociedad.

El club del crimen de los jueves – Richard Osman

Cuatro amigos, adultos mayores, se juntan cada semana a intentar revisar crímenes sin resolver de la ciudad en la que viven, hasta que se les presenta un asesinato real. Gran historia, entrañable y entretenida, por momentos muy tierna y por momentos muy irónica.

Como polvo en el viento – Leonardo Padura

Un grupo de amigos dispersos por el mundo es la base de esta gran historia. Un canto a la amistad, al amor y a la lealtad. Un retrato humano conmovedor, dentro de una novela deslumbrante.

Cuentos Inconclusos – J.R.R. Tolkien

En su edición del 40º aniversario podemos encontrar los relatos sobre la historia de la tierra media desde sus primeros días hasta el fin de la guerra del anillo. El libro contiene también el único mapa de Numenor, dibujado por Tolkien.

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos