Quédate en blanco y más... Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Recomendación: PREMIER, teatro a partir del 6 de octubre



El estreno de Première, una obra de teatro cuyo estreno absoluto tendrá lugar el próximo 6 de octubre en la sala Nave 73 (Calle de Palos de la Frontera, 5, Madrid).



Première es una obra que reflexiona sobre las ambiciones humanas, los vacíos existenciales y el precio a pagar por conseguir los sueños. El texto y dirección es de la conocida Verónica Mey (es su ópera prima), lo protagoniza Verónica Larios (gerente de Microteatro por Dinero).

Verónica Larios, Manu Hernández, María Kaltembacher y Paco Gámez son los intérpretes que dan vida a estos cuatro jóvenes que durante un instante viven entre la vanidad, el hedonismo y el deseo, inmersos en un cuento de hadas, pero que nos irán mostrando, con sus historias, pensamientos y conflictos, a lo largo de la obra, qué es lo que sucede cuando el hechizo termina y se tienen que enfrentar a la realidad de sus propias vidas del presente, futuro y pasado. ¿Serán capaces de aceptar el elevado precio que se les exige para seguir viviendo su mágico sueño?.

Première, ha contado con un equipo técnico compuesto íntegramente por mujeres


Fuente: este post proviene de Quédate en blanco y más..., donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Guapabox diciembre

Este mes del año, es una época de celebraciones, de encuentros entrañables con familia y amigos. En esta cajita trae una selección de productos, con los que podrás conseguir la mejor versión de ti mis ...

Recomendamos