Recetas, el Poder del Metabolismo, comida sana y CONSEJOS DE NUTRICIÓN

En la actualidad hay mucho interés por la lectura acerca de gastronomía y recetas saludables. En este amplio espectro de la nutrición y la literatura, recomendamos algunos títulos que centran su atención en aspectos específicos de la alimentación. Comenzamos con Recetas, el Poder del Metabolismo de Fran Suárez. Se trata de una propuesta para los que buscan bajar de peso pero no tienen miedo de comer de todo. ¿Tienes miedo de hacer dieta por las privaciones? Tranquilo. Verás que las recetas de Frank Suárez apuntan a una forma más sabrosa de adelgazar.



Hay gente que come mucho y no engorda. También hay personas que siempre están a dieta y pareciera que con solo mirar la comida, ya están subiendo de peso. Las dietas tradicionales se enfocan en evitar las grasas o cortar las calorías, pero muchas veces no funcionan porque hay personas que padecen de un metabolismo lento.

La propuesta de Frank Suárez apunta a mejorar el metabolismo de los individuos a través de la alimentación y así permitir que una dieta variada los ayude a adelgazar sin privaciones, sin pasar hambre, sin sufrir. Los resultados de esta propuesta ya han sido comprobado sen más de 100.000 personas.

En Receta, el Poder del Metabolismo encontrarás más de 200 sabrosas recetas para cualquier ocasión. Combinaciones con la famosa Dieta 3×1, explicaciones sobre cómo combinar los distintos alimentos para ayudar al metabolismo, controlar la diabetes y bajar de peso, todo en uno.

Además es un libro interactivo porque posee enlaces a videos donde el propio Frank Suárez explica el funcionamiento de su dieta y brinda consejos puntuales para seguir mejorando tu calidad de vida. Gastronomía y nutrición de la mano en una propuesta diferente, centrada principalmente en lograr un mejor estilo de vida comiendo sano, rico, variado y bien.

La propuesta de este libro también tiene aspectos importantes de psicología y comportamiento, porque muchas veces los estados nerviosos y de estrés afectan el funcionamiento del metabolismo. Una serie de consejos, trucos y muchas recetas para disfrutar comiendo bien, comiendo sano y con resultados positivos para tu organismo y tu estilo de vida. ¿Preparado para empezar a adelgazar y seguir comiendo bien?

El Poder del Metabolismo


El Poder del Metabolismo

6,99€

out of stock

Comprar Ahora

Amazon.es

Última actualización: 9 agosto, 2019 12:42

Fuente: este post proviene de LibrosRecomendados10_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos