comunidades

Reaperturas de restaurantes en Nueva York incluirá una capacidad limitada

El alcalde de Nueva York considera instituir capacidad limitada en restaurantes y bares durante la reapertura. Bill de Blasio, aún no ha presentado un plan oficial sobre cómo se permitirá que los restaurantes y bares de la ciudad funcionen cuando las empresas de la ciudad comiencen a abrirse, pero cuando llegue, probablemente incluirá muchas restricciones de distanciamiento social, según el Nuevo Informes del York Post.

Durante una conferencia de prensa el 7 de mayo, el alcalde dijo que su oficina está considerando una variedad de medidas: capacidad limitada dentro de restaurantes y bares, usar más espacio al aire libre para cenar y potencialmente requerir guantes y cubiertas faciales “para que la experiencia sea segura”. Aunque no especificó quién usaría las máscaras y guantes.

capacidad limitada dentro de restaurantes y bares, usar más espacio al aire libre para cenar
Otras ciudades ya han implementado medidas similares para permitir salir a cenar y mantener el distanciamiento social.

Cuando piensas en lo que estábamos acostumbrados hace solo unos meses, con restaurantes y bares y todos están muy unidos y es parte de la energía que amamos de esta ciudad, eso no está sucediendo de inmediato“. dijo en la conferencia de prensa.

Todavía no hay un cronograma establecido cuando se anunciarían los mandatos, reiteró de Blasio. También reconoció que algunos restaurantes y bares podrían optar por no reabrir sus comedores bajo estrictas restricciones de distanciamiento social.

“Para cada negocio tienen que decidir si ese es un conjunto de condiciones con las que quieren reabrir o si solo quieren seguir enfocándose en comida para llevar y entrega“, apuntó de Blasio.

Y para los comensales, la escena de los restaurantes de Nueva York no volverá a su estado anterior por un tiempo. “No esperes pronto ese tipo de bar o restaurante abarrotado que conocíamos antes“, recalcó de Blasio. “Estará aquí algún día, pero no será pronto”.

Escena gastronómica moderada y cautelosa

Los restaurantes de la ciudad de Nueva York abarrotan a más humanos en espacios reducidos que en cualquier otro lugar del mundo. En lugares sin reservaciones como Vía Carota y Blue Ribbon Sushi, los asientos están tan espaciados que las narices vecinas rozan las extremidades y los codos a medida que alcanzan los platos compartidos.

El control de la ropa de los comensales y las líneas del inodoro aplastan los cuerpos juntos como ejercicios de orientación de retiro sexual. Incluso en el supuestamente pesado Upper East Side, rutinariamente me golpean el cuerpo en lugares caros y adultos como Café d’Alsace y Elio’s.

Cafe DAlsace Restaurant


Es parte del encanto o el encanto de los restaurantes de Nueva York que están llenos“, dice Danny Abrams, propietario de Mermaid Inn y JG Melon del centro. “A la gente le gusta sentir que están cenando y una fiesta al mismo tiempo“.

Pero todo eso puede desaparecer cuando los restaurantes finalmente puedan volver a abrir después del cierre, dicen los propietarios. Están planeando una escena gastronómica moderada y cautelosa, una que sea más tranquila, con menos asientos que antes debido a las reglas de densidad de multitudes de la ciudad y los nervios de los clientes.

Un gran ajuste para los neoyorquinos

Será un gran ajuste para los neoyorquinos, que anhelan el enamoramiento directo.

“La comida es solo una parte de la experiencia“, dice Stephen Zagor, ex decano del Instituto de Educación Culinaria. En la ciudad de Nueva York, dice, “es la multitud, la densidad, subirse al bar y encontrar espacio para entrar y tomar esa bebida“.

Esa dudosa emoción podría desaparecer cuando llegue el día mágico y finalmente podamos salir nuevamente.

Un restaurante que va de 150 asientos a 75 asientos no tendrá el mismo ambiente“, dice Abrams.

Renovación de las reglas de límite

Effrey Bank, el CEO de Alicart Restaurant Group, propietario de dos trattorias de Carmine y Virgil’s Real BBQ en Manhattan, se está preparando para una renovación de las reglas de límite de multitudes que estuvieron vigentes solo unos días antes del cierre. “Esperamos que haya reglas de capacidad nuevamente, tal vez del 30 al 50 por ciento“, dice Bank. “Ya hemos hecho planos de planta para cenas sociales a distancia“, dice, una medida que podría reducir los 300 asientos de sus restaurantes a 150.

¿Cómo podría ser una escena tan diluida?

Me encantan los restaurantes de tapas Boqueria, especialmente el que está cerca de mí en Second Avenue en East 76th Street. Más allá de su menú español a buen precio, las mesas altas y los asientos del mostrador están espaciados y están inteligentemente diseñados para impartir un sabor elegante del pandemonio del centro.

Los restaurantes de Nueva York y los de todo Estados Unidos deben aguantar hasta que terminen los bloqueos.

La industria de restaurantes de la ciudad de Nueva York enfrenta una amenaza existencial.

Esperarán que reduzcamos la densidad

Pero el dueño de Boqueria, Yann de Rochefort, dice que después de reabrir, nuestros huéspedes esperarán que reduzcamos la densidad. Es lo responsable de hacer. Probablemente espaciaremos cualquier otra mesa, ya sea que la ciudad lo ordene o no.

A algunas personas les gustaría tener más espacio“, dice, optimista. Pero a pesar de todas mis quejas sobre comer latas de sardina en otro lugar, lo extrañaría en Boqueria.

Joanna Lin, de 31 años, directora creativa de fotografía para el centro de atención en el centro de Employees Only, está en la misma página que yo.

Me gusta estar cerca de una multitud y sentir la energía entre las personas“, dice ella. Ya echa de menos reunirse con los comensales en uno de sus lugares favoritos, el gastropub coreano Osamil. “Estoy dispuesto a adaptarme a la salud, pero definitivamente extrañaría esa energía“.

Con suerte, no será un cambio permanente. El abogado David Helbraun, cuya firma Helbraun Levey tiene 1,000 clientes de restaurantes, cree que la escena puede volver a la normalidad una vez que se cree que la pandemia realmente ha terminado.

¿Y si se desarrolla una vacuna?

Serán los Roaring ’20 nuevamente“, dice Helbraun.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos

Relacionado

Nueva York

La ciudad de Nueva York entra en la Fase 3 de su reapertura económica

La ciudad de Nueva York entró este lunes en la Fase 3 de reapertura, pero los neoyorquinos tendrán que esperar un poco más para poder cenar dentro de los establecimientos. Se esperaba que las comidas en el interior se reanudaran como parte de la Fase 3, sin embargo, el alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo anunciaron la semana pasada que se pospondría por las preocupaciones de que p ...

Gastronomy

Algunos restaurantes de Nueva York ya están preparando mesas exteriores para clientes

Algunos restaurantes en Nueva York están preparando mesas exteriores para clientes al aire libre, en medio del despertar de la ciudad. Tras el bloqueo del coronavirus están instalando mesas y sillas en la acera, lo que lleva a los clientes a comer a sentarse y comer, semanas antes de que se les permita. The Post vio un restaurante de SoHo el martes llevando comida a una persona en una mesa de cin ...

Noticias

Nueva York inicia este lunes su reapertura económica

Nueva York inicia su Fase Uno de reapertura este lunes en medio del coronavirus, con tiendas minoristas preparadas para comenzar el servicio de recolección en la acera o en la tienda a medida que la construcción y la fabricación se aceleran nuevamente. “Es un gran día para la ciudad de Nueva York”, dijo el gobernador Andrew Cuomo el domingo Tomorrow is a new day. NYC reopens. #NewYork ...

Life Style Featured NY ...

Top 5 de Restaurantes latinos en Nueva York

América Latina dice presente en Nueva York, no sólo con el trabajo de su gente que ayuda al crecimiento económico de la ciudad, también con su diversa y exquisita cultura gastronómica. A continuación, te hablamos de los 5 restaurantes latinos que destacan en La Gran Manzana. Bogotá Latin Bistro Un restaurant  que ofrece variados menús y platos de autor que incluyen diferentes tipos de empanadas y ...

Noticias

Nueva York permanece cerrada a causa del coronavirus

Sin signos de aliviar la cuarentena por casos de coronavirus, Nueva York extiende su medida de bloqueo en toda la ciudad. Para la gran mayoría de todos los residentes del estado, una orden de permanencia en el hogar que debía expirar el viernes, ahora permanecerá vigente hasta el 13 de junio. Mientras muchas ciudades europeas comienzan el proceso de revivir sus economías, la Gran Manzana, el epice ...

Aire limpio: Nueva York prohibirá fumar en playas y parques públicos

Aire limpio: Nueva York prohibirá fumar en playas y parques públicos Cada vez son más las ciudades que se suman a la lucha contra el tabaco e implementan leyes que prohíben el cigarrillo en lugares cerrados, bares, restaurantes y hoteles. Nueva York, ha dado un paso más en la prohibición y el ayuntamiento aprobó por 36 votos a favor y 12 en contra, una normativa que amplía la restricción y la exti ...

Noticias

La baja tasa de transmisión de coronavirus de Nueva York sugiere que el brote del estado está contenido por ahora

Una medida clave del brote de coronavirus de Nueva York sugiere que la propagación del virus está contenida. Nueva York tiene una manera de saber cuándo su brote de coronavirus ha seguido su curso. Cuando una población tiene inmunidad o existen medidas de distanciamiento social, los epidemiólogos recurren a una cifra llamada “número de reproducción efectiva” (R), que representa el núm ...

Nueva York

NYC & Company pone en marcha el programa "Dine in NYC"

NYC & Company, la organización oficial de promoción de destinos de la ciudad de Nueva York, anunció el lanzamiento de Dine in NYC (Cena en NYC). La iniciativa digital anima, a quienes puedan, a continuar patrocinando los más de 200 bares, cafés y restaurantes actualmente abiertos, ubicados en 62 vecindarios en los cinco condados, los cuales sirven 27 distintos estilos culinarios. Este nuevo recu ...

miscelánea club 21 nyc

Club 21 Nueva York

Este famoso restaurante de Nueva York, con más de 80 años, sigue siendo uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, un lugar para ver y dejarse ver. El Club 21 es uno de los clubes más exclusivos de la ciudad de Nueva York. Este restaurante ha sobrevivido al tiempo y a las modas desde su debut en 1922 cuando los primos Jack Kriendler y Charlie Berns abrieron su primer “speakeasy” ...

Noticias

Nueva York recurre a los drones para imponer el distanciamiento social

Los drones en Norteamérica se han convertido en los grandes aliados de las autoridades para controlar el distanciamiento social entre ciudadanos. En ciudades como Nueva York y Nueva Jersey, estas máquinas alertan a aquellos que estén incumpliendo con la cuarentena, que vayan a casa, con un mensaje automático del alcalde, les recordará que las multas por incumplimiento son de hasta $ 1000. Los ne ...