comunidades

Razones por las que How I Met Your Mother es mejor que Friends

“How I Met Your Mother” es una comedia de situación estadounidense creada por Craig Thomas y Carter Bays, estrenada en la CBS el 19 de septiembre de 2005 y finalizada el 31 de marzo de 2014. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel.

La serie es emitida en Estados Unidos por la cadena CBS y Comedy Central, en Hispanoamérica por Sony Enterteiment Television, en Chile fue transmitida por Chilevisión, y en España por FOX y Comedy Central España.

Mira también: Estos son los estrenos de Netflix que llegaron en abril

¿Qué ofrece How I Met Your Mother?

En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Por lo tanto, inicia una narración de recuerdos recuperados recopilados desde el 2005, año en el que dos de sus mejor amigos, Marshall Eriksen y Lily Aldrin, deciden casarse tras nueve años de noviazgo.

Es decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su otro amigo Barney Stinson, decida encontrar al amor de su vida desesperadamente. De una manera curiosa, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin Schherbatsky, que se convertirá en una nueva amiga del grupo y parte importante en la vida de Ted, a partir de este hecho, inicia la búsqueda implacable de una esposa que se convierta en madre de sus hijos.

Por otro lado, “Friends”, la icónica serie de los 90’s, siempre ha sido destacada como toda una era que marcó a la televisión, y un show que pasó a convertirse en un clásico de los tiempos modernos, pero ¿en realidad es tan bueno?

Existen muchos críticos y fans que defienden fervientemente que “How I Met Your Mother” es mil veces mejor que “Friends”, y vaya que hay unas cuantas razones muy válidas que respaldan este argumento.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos