comunidades

Ralph Lauren donará 1,5 millones de suéteres y ropa a los trabajadores de primera línea

La Fundación Corporativa Ralph Lauren ahora está donando 1,5 millones de productos de ropa para apoyar a cientos de miles de trabajadores de primera línea y familias necesitadas en todo el mundo.

El mes pasado Ralph Lauren anunció que apoyaría a los pacientes con cáncer y al personal médico de primera línea al obtener dispositivos médicos clave que han sido vitales en la lucha contra el coronavirus.

Sobre la base de su compromiso de $10 millones de dólares, tomó la iniciativa de hacer este donativo en productos que incluye ropa de salón cómoda y artículos diarios como sudaderas, pantalones deportivos, camisetas y suéteres, que será donada a través de redes de caridad que apoyan programas en los Estados Unidos y en el extranjero.

La compañía ya ha donado más de 130,000 prendas de salón a instituciones médicas en Europa. Su última donación continúa su compromiso de larga data con el fondo Pink Pony y la atención del cáncer.

Ralph Lauren también ayudará a obtener dispositivos médicos clave que se hayan utilizado durante la pandemia para mantener con vida a las personas, y también lanzará un llamamiento de recaudación de fondos para ayudar aún más a las instituciones.

Las instituciones en cuestión son Istituto Europeo di Oncologia (IEO) en Italia; La Royal Marsden Cancer Charity en el Reino Unido; Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en España; Gustave Roussy en Francia y Deutsches Krebsforschungszentrum (DKFZ) en Alemania.

Además de la donación de ropa, el camión de Ralphs Coffee entregará café y productos horneados a los trabajadores del hospital en la ciudad de Nueva York como un gesto de gratitud por su servicio.

El camión fue estacionado recientemente fuera del Centro de Atención del Cáncer Memorial Sloan Kettering y continuará visitando hospitales dentro del área metropolitana de Nueva York durante las próximas semanas.

En otra parte, el Aries de Londres ha presentado una camiseta de edición especial que rinde homenaje al Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña para recaudar dinero para los trabajadores de la salud.

$10 millones para ayudar a los afectados

La Fundación Corporativa Ralph Lauren anunció que donará $ 10 millones para ayudar a los afectados por el virus.

Los fondos se dividirán en diferentes causas, incluida la Fundación de Asistencia de Emergencia, el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud y más.

“Ahora más que nunca, en este momento de necesidad, apoyarnos mutuamente se ha convertido en nuestra misión”, escribió Ralph Lauren en un comunicado de prensa publicado en el sitio de la marca, agregando a la compañía a la lista de los nombres más importantes de la moda que se unen a la lucha contra el coronavirus.

coronavirus
Ralph Lauren proporcionará asistencia financiera a sus empleados a través de la Emergency Assistance Foundation para aquellos que “enfrentan circunstancias especiales como necesidades médicas, de cuidado de ancianos o de cuidado de niños”.

Como marca de moda heredada, una parte del dinero también se donará al Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) / Vogue Fashion Fund para COVID-19, el “regalo inaugural” de la marca, para “apoyar a la comunidad de moda estadounidense afectada por la pandemia”.

“En el corazón de nuestra empresa, siempre ha habido un espíritu de unión que inspira nuestra creatividad, nuestra confianza y, lo más importante, nuestro apoyo mutuo. En las últimas semanas y meses, ese espíritu nunca ha flaqueado ”, dijo Lauren, presidente ejecutivo y director creativo en un comunicado.

“Creemos que no importa quién sea o de dónde sea, todos estamos conectados. Es por eso que estamos tomando medidas significativas para ayudar a nuestros equipos y comunidades a superar esta crisis “.

En Instagram, la marca anunció que algunas tiendas Ralph Lauren se cerrarán temporalmente y que los empleados seguirán pagando durante el cierre.

Te puede interesar: Desde Justin Bieber hasta Lady Gaga, las celebridades se solidarizan durante el brote de coronav

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Oprah y Ralph Lauren donan $10M para la lucha contra el coronavirus

Aunque Estados Unidos ha sido fuertemente golpeado por la pandemia del coronavirus, la tragedia ha unido en solidaridad y esperanza a ciudadanos y celebridades de todas partes de la nación. La célebre estrella de la televisión, Oprah Winfrey se ha unido a la lucha con una llamativa donación de 10 millones de dólares, al igual que ella, la Fundación Corporativa Ralph Lauren anunció que donará la m ...

Noticias

"Courage is Beautiful" de DOVE es un homenaje a los trabajadores de la salud

La nueva campaña de belleza real de Dove “Courage Is Beautiful” se ha convertido en la más poderosa de la marca hasta el momento. El anuncio de 30 segundos presenta fotos emocionales de trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus. En el video, las caras de los héroes médicos que arriesgan sus vidas en la primera línea se pueden ver con marcas en ellos ca ...

Noticias

Mattel lanza nuevos juguetes para honrar a los trabajadores en el frente de batalla de coronavirus

Los grandes esfuerzos de los trabajadores de la salud en el mundo entero, los han situado en la fila de los superhéroes. Aunque los niños están acostumbrados a jugar con otras figuras de acción, la compañía Mattel ha lanzado nuevos juguetes para honrar a los trabajadores en el frente de batalla de coronavirus. Del 29 de abril al 31 de mayo, los clientes pueden comprar muñecas #ThankYouHeroes en l ...

Entertainment

La Fundación de Rihanna donó $ 5 millones a los esfuerzos para contener el COVID-19

Rihanna y la Fundación Clara Lionel, llamada así por sus abuelos, Clara y Lionel Braithwaite, en 2012, anunció que donó $ 5 millones a los esfuerzos para contener el COVID-19. Esta organización, que ayuda a financiar la educación y la preparación para emergencias, está interviniendo ahora durante la pandemia mundial de coronavirus. Clara Lionel está haciendo este donativo para los esfuerzos de ...

Noticias

Lego fabrica 13,000 viseras faciales al día para proteger a los trabajadores de la salud

La mítica empresa de juegos de construcción Lego ha anunciado que destinará parte de sus recursos a fabricar material sanitario durante la crisis del COVID-19. El fabricante de juguetes con sede en Dinamarca Lego dio a conocer recientemente en Instagram, que había comenzado a producir viseras protectoras para trabajadores de atención médica de primera línea en su país de origen. Lego fabrica 13,0 ...

Noticias

Apple envía más de 20 millones de máscaras faciales a los trabajadores médicos

Apple no ha parado en sus esfuerzos para luchar contra la pandemia del COVID -19; y en una nueva iniciativa extiende su apoyo a los trabajadores de la salud. Tim Cook regresa con otra actualización sobre los esfuerzos continuos de Apple para ayudar a los profesionales de la salud en medio del brote de COVID-19. La compañía ahora ha obtenido más de 20 millones de máscaras para trabajadores de la sa ...

Noticias

Kylie Jenner regala sus desinfectantes para manos Kylie Skin a los trabajadores de la salud

Además de una jugosa colaboración para combatir las consecuencias de la pandemia de Coronavirus, la empresaria Kylie Jenner también había anunciado la fabricación de desinfectantes para manos de la marca Kylie Skin, los cuales son ya una realidad para los trabajadores de la salud que recibieron este primer lote. Kylie y Kris Jenner han comenzado a distribuir cajas de desinfectante para manos en c ...

Noticias

Los Ángeles ofrece a todos los residentes pruebas gratuitas de coronavirus, con o sin síntomas

El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, anunció que los 4 millones de residentes de la ciudad, incluso aquellos sin síntomas, ahora podrán hacerse una prueba de coronavirus de forma gratuita. Se trata del esfuerzo de prueba más expansivo de una gran ciudad de EE. UU. desde que comenzó el brote hace meses. Hasta el miércoles, solo los trabajadores esenciales o las personas con síntomas podían ha ...

Noticias

McDonalds dedicará sus próximas dos semanas de publicidad a Thank You Meals

McDonald’s no se queda atrás en su lucha por apoyar a los trabajadores de salud en medio de la pandemia. La compañía dedicará sus próximas dos semanas de publicidad a Thank You Meals, su nuevo impulso para dar comidas gratuitas a los socorristas y su mayor movimiento de marketing relacionado con la pandemia de coronavirus hasta la fecha. El marketing de Thank You Meals incluye un montaje de ...

Noticias

Amazon está convirtiendo sus Whole Foods en "tiendas oscuras" exclusiva a completar pedidos en línea

Mientras dure el confinamiento obligados por la COVID-19, debemos procurar salir lo menos posible a la calle. Es así como Amazon está convirtiendo más ubicaciones de Whole Foods en “tiendas oscuras”, que se dedican exclusivamente a completar pedidos en línea. La última tienda de Whole Foods para cambiar al modelo solo en línea se encuentra en Chicago, cerca de la Universidad DePaul. E ...