Radios de Sevilla

Escuchar Radios de Sevilla

Os hablamos de las radios de Sevilla y esas radios tanto si son Fm como online que emiten por internet que no puedes dejar de escuchar tanto por su música,programación de radio,etc.

Gracias a Internet puedes escuchar radios online de Sevilla y emisoras de radio en tu dispositivo móvil,tablet o pc de manera muy cómoda y por supuesto fácil.

escuchar radios de sevilla

radios de sevilla
Pues bien la radio tradicional se ha pasado a la radio online de forma que cualquier persona del mundo puede escuchar y sintonizar estaciones de radios por internet de cualquier parte.

En Sevilla existen cientos de radios Fm con muy buenos contenidos y que por supuesto emiten en online para todos.

Haciendo un repaso por ellas podemos destacar las siguientes:

Baby Radio, es una radio de Sevilla con programación infantil que tiene muchos oyentes y adictos gracias a su transmisión online.

Por supuesto no podemos olvidar las emisoras de radios genéricas como Los 40,Cadena Dial,Cadena Ser,Cope,Canal Fiesta,Canal Sur y otras muchas que aunque emiten para toda España también tienen radios más comarcales en la provincia sevillana.

radios de sevilla

escuchar radios de sevilla

ESCUCHAR RADIOS ONLINE DE SEVILLA

La verdad es que la lista de radios online de Sevilla es muy amplia y sólo tienes que hacer una búsqueda en Google y te saldrán muchos resultadados para escucharlas.Por suerte estas radios también tienen sus propias webs donde podrás sintonizarlas aunque también puedes escuchar la radio de Sevilla en muchas plataformas o aplicaciones de radio.Ahora que tan de moda está la música latina o de reggaeton cabe destacar algunas que están sonando y mucho desde Sevilla para toda España.Algunos ejemplos serían Rumbera Fm o la Revoltosa y como supones puedes escucharlas de manera online como la gran mayoría de las estaciones de radios que existen.



Ya en cada localidad sevillana cuentan con sus propias radios online como en ciudades como Écija.Aquí puedes escuchar radios muy buenas por internet como La Fresca Fm que se ha extendido muy ampliamente a todo el territorio nacional.Otra radio online de Écija es Radio Dance EDT que aunque lleva apenas 2 años ya cuenta con muchos oyentes de todo el mundo.Puedes escucharla en su app móvil (click aquí) o en su fantástica web (entra aquí).

Desde esta localidad ecijana también están radios como Cadena Dial,Cope,Punto Radio,Safa y algunas más.

escuchar radio online de sevilla


Ahora tu decides cuando y donde quieres escuchar la radio online de Sevilla favorita porque existen mucha variedad en emisoras con muy buena música,noticias,culturales,etc, y por supuesto todas estas radios sevillanas las puedes sintonizar por internet en cientos de plataformas para escuchar la radio online.

Fuente: este post proviene de Radios por Internet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Escuchar MDT radio online MDT radio es una emisora online musical enfocada a la música remember que tanto nos gusta a todos. Emite también en varias frecuencias de radio en España a la mejor calidad d ...

FRASES DE RADIO Disfruta con las mejores frases de la radio del momento y las citas más populares sobre este medio de comunicación. A lo largo de la historia son muchas las frases sobre la radio que h ...

ESCUCHAR RADIO EN VIVO DE MÚSICA CRISTIANA En esta ocasión hablamos sobre escuchar radio en vivo de música cristina por internet y cómo podemos definir este tipo de género musical. La música cristiana ...

Etiquetas: radiosmusica

Recomendamos