"Want To Break Free" Del Gallo Blues



Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Ayer, 13 de Febrero de 2017, asistimos a la presentación de la nueva iniciativa del Restaurante y Bar de Copas "Del Gallo Blues", (situado en Central 10 - Torre Azar, Espinardo CP. 30100 Murcia) ,una propuesta muy interesante, donde prentenden crear un show diferente cada último sábado noche del mes, durante 10 meses, "Want To Break Free".


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Lo que el equipo de "Del Gallo Blues" busca, es transportar a los comensales y espectadores a las noches de cabaret de los años 20, pero con un toque contemporáneo, cuidando hasta el último detalle, la coreografía, iluminación, el ritmo de la cena, etc.

Este tipo de función es tendencia en grandes ciudades, como Madrid e Ibiza, por lo que "Del Gallo Blues", ha apostado fuertemente por este proyecto para traer al público murciano una experiencia gastronómica muy distinta a lo habitual en nuestra región.


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

Todo el elenco de bailarines, actores, dirección, cantantes, etc, son grandes profesionales murcianos, que te harán sentir como en casa desde que entras hasta que te marchas.


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

En definitiva trata del concepto "cena espectáculo", por lo que no olvidan darle su gran importancia a la gastronomía, pero respetando los tiempos del show, para crear una noche mágica, donde la diversión y el buen rollo están asegurados. "El show te lleva al placer de la cena, la cena te lleva al placer del show"


Fotografía © Juan Manuel Díaz Clavijo

El menú está formado, por seis entrantes (cebiches, quesos afrutados, canapés, sopas tahilandesas, etc), un primero, un segundo y el postre.

Esta cena-espectáculo, tiene un precio de 65 / persona.

Si tienes ganas de una noche especial y diferente, esta puede ser una gran opción, donde podrás disfrutar con tus amigos y familiares de una velada llena de mágia, además de conocer gente nueva.

¡Que comience el espectáculo!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos