comunidades

"Soñando con Puerto Rico" tendrá una nueva versión

El cantautor Fernando Madera y la pianista Daniela Santos versionan el tema “Soñando con Puerto Rico”, original de Bobby Capó.

En un nostálgico arreglo musical, los artistas Fernando Madera y Daniela Santos mezclaron voz y piano para dar vida a una nueva versión de la canción “Soñando con Puerto Rico”, música y letra original de Bobby Capó.

“El junte fue idea de ambos. Ya sabía del trabajo de Fernando por su álbum de Perspectiva Azul, pero no fue hasta que me hizo un pedido del tema Allá en la Altura a piano, que grabé y publiqué a través de las redes sociales, que acordamos colaborar a dúo”, dijo la pianista integrante de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, en un comunicado.

“Soñando con Puerto Rico” tendrá una nueva versión


Santos y Madera ya habían trabajado en conjunto cuando versionaron el clásico navideño “Villancico Yaucano”, de Amaury Veray.

Te puede interesar: Un musical inspiración para la isla

Una versión muy especial de “Soñando con Puerto Rico”

Por su parte, Madera explicó: “´Soñando con Puerto Rico´, la trabajamos pensando en esa mirada nostálgica de los que viven fuera de la Isla y sueñan con regresar”.

Aunque el tema cuenta con influencias de jazz, inicia con la melodía en piano de Santos.

Este arreglo da el paso a la sublime voz de Fernando Madera. Así lograron la nostálgica composición.

Esta nueva versión está disponible en las plataformas digitales como: Apple Music, Spotify, YouTube, Tidal, Deezer y Amazon Music.

Te puede interesar: Las millonarias ganancias de la isla puertorriqueña tras programa especial con Jimmy Fallon

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NASA: viaje al espacio en esta cuarentena

En estos días en los que estamos obligados a permanecer en casa y a demostrar que somos personas responsables ante la pandemia, podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación y viajar por el univer ...

Recomendamos

Relacionado

Los Menudos menos conocidos en Puerto Rico

Hay un grupo de Menudos que no son conocidos en Puerto Rico. Unos olvidados. Los otros desconocidos en el tiempo. En otros paises aclaman a estos muchachos, pero en la isla, nadie los conoce. Nefty Sallaberry: El hermano de Fernando Sallaberry. El fue el primero que salio de Menudo y fue sustituido por el famoso Rene. Al ser tan antiguo, no se acuerda la gente de el. Angelo Garcia: Angelo fue de l ...