"Si te ves como basura, nosotros también": Novia pide a sus invitados que vistan de acuerdo a su peso

En otro episodio de novias safadas, una futura esposa está indignando a todo Internet luego de presentar a sus invitados un código de vestimenta para que los asistentes vistan de acuerdo con su peso.

 

  “El código de vestimenta es muy específico porque se usará para crear un efecto visual increíble. Si se hace bien, hará que nuestro baile sincronizado a lo largo de la playa sea realmente pop”, escribió la novia.

 

“Recuerda, el lugar es extremadamente elegante, y queremos estar buscando a nuestras mejores damas y caballeros, por favor, si te ves como basura, nosotros también”.

 

Según la publicación, las mujeres que pesen entre 45 y 72 kilos deberán usar un suéter de terciopelo verde, pantalones de ante naranja, una bufanda Burberry y tacones de Christian Louboutin, sin embargo, las mujeres de más de 72 kilos deberán usar un suéter negro y pantalones negros.

 

novia-codigo-de-vestimenta-ridiculo


Los hombres que pesen entre 45 y 90 kusarán una chaqueta de felpa color púrpura, un sombrero de soda, pantalones negros y palitos luminosos, mientras que los que pesaban más de 90 kilos usarán trajes de camuflaje y tenis negros.

 

La invitación habría sido filtrada en Reddit y cuando ella se enteró que el código se volvió viral amenazó con poner un stand de polígrafo, al que pasarán todos para dar con el comunicativo que filtró el mensaje, y quien no asista al evento es presunto culpable. ¿Cómo la ven?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos