comunidades

"Ritmo", el histórico dúo de J Balvin y The Black Eyed Peas

Un mix de hip hop, pop y reggaetón es como suena “Ritmo” el nuevo éxito de J Balvin y Black Eyed Peas.

La nueva colaboración, une al reguetonero con las figuras del pop norteamericano The Black Eyed Peas, y es toda una sensación en la industria de la música y el cine ya que dicho tema será parte de la película Bad Boys For Life, tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence “Bad Boys”.

“Soy fanático de Black Eyed Peas desde que tengo memoria. Son leyendas y es un honor unirme a ellos y formar parte del sonido de la película”, expresó el exponente del género urbano.

La canción que ofrece un match perfecto con la mezcla de sus ritmos, ha alcanzado la posición más alta en los principales listados de plataformas como Spotify, Apple y Shazam en diversos países, Ritmo se ha tomado el mundo en tan solo cuatro días.

La canción anuncia la llegada del tan esperado álbum de la banda sonora original de la película Bad Boys For Life, que estará disponible el 10 de enero de 2020, mismo mes en el que se estrenará el filme.

Ritmo también ha sido todo un éxito debido a la incorporación de los sonidos del clásico The Rhythm of the Night de Corona, tema que ayudó a darle un ambiente minimalista, futurista y de reggaeton con fusión afro.

El video fue dirigido por Colin Tilley, quien ya ha trabajado con Rihanna en el pasado, nos va mostrando escenas de lo que veremos en el film, una manera de lanzar un tráiler musical. 



“Bad Boys For Life” es la tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

En esta nueva entrega de la popular saga de acción y comedia los explosivos policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) no han cambiado nada.

En el clip también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, y v Charles Melton, quienes, aparentemente, serán algunos de los miembros del equipo con el que trabajarán Will Smith y Martin Lawrence.



J Balvin imparable

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin está en lo más alto de su carrera musical.

Sus canciones alcanzan los primeros puestos de las listas internacionales y cuenta con premios a sus espaldas como 3 Grammy latino o un récord Guinness. 

J. Balvin ha sabido hacerse un hueco en la industria siendo fiel al género que más le representa.

No cabe duda de que su estilo es una de las tendencias musicales del momento y artistas de renombre internacional quieren colaborar con él en un momento en el que la música latina está más en auge que nunca.

Además, este año acumula 13 nominaciones para los premios Billboard Latin Awards.

Por si esto fuera poco, acostumbra a trabajar en colaboración con algunos de los rostros más conocidos, ya sea del género urbano o no.

Muestra de ello, fue la colaboración de Mi gente (2017), que sumando la versión original y el remix con Beyoncé cantando en español ya supera 3.400 millones de reproducciones en sus perfiles de Spotify y YouTube; y el más reciente Con altura, de Rosalía, con otros 830 millones de plays.



Entre medias, en 2018 I like it de Cardi B, en la que participaba, que acumula casi 1.900 millones; en 2016 Safari, con Pharrell Williams; y en 2015 Ginza, récord Guinness al mantenerse durante 22 semanas consecutivas en el número uno de la lista de ventas Hot Latin Song de EEUU.



Toda su historia se podría contar así, en miles de millones.

Tras el desaliento por el auge del populismo en 2016, el mundo entero parece necesitar aliviarse con música de fiesta y ha encontrado en Balvin el espíritu de esta época.



También puedes leer: J Balvin hace historia en el Lollapalooza 2019

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos