comunidades

"No sé cómo sería no ser famosa": Kylie Jenner engalana la portada de Harpers Bazar para revelar los secretos del clan Kardashian

Kylie Jenner, magnate de belleza de 22 años, madre de Stormi Webster (con su ex rapero Travis Scott) y miembro más joven del clan Kardashian, engalana la portada de Harpers Bazar para revelar todos sus secretos. 
[This post contains video, click to play]


La historia comienza con los antiguos fanáticos de Keeping Up With the Kardashians (o KUWTK) que recuerdan a Kylie como la precoz preadolescente de la serie, que debutó en 2007, cuando tenía solo 10 años.

Al principio, Kylie y su hermana mayor Kendall, los hijos de la matriarca Kris Jenner con su entonces esposo, la ganadora de la medalla de oro olímpica Caitlyn Jenner, entrarían en travesuras al estilo de comedia que proporcionaron un contrapunto saludable al drama más adulto que envolvió a Kardashian. Los hermanos Kourtney, Kim, Khloé y Rob.

En los últimos cinco años, las hermanas Jenner han forjado sus propios caminos: Kendall, como una de las mejores modelos de moda; y Kylie, como la mente maestra de una marca de belleza, que comenzó a vender kits de labios para mejorar los labios y ahora incluye un conjunto completo de productos de maquillaje y cuidado de la piel, con más en camino. 

Kylie y Kris, que dirigen el negocio juntas, recientemente vendieron una participación mayoritaria de $ 600 millones en la compañía al conglomerado de belleza Coty, lo que sitúa la valoración de Kylie Cosmetics en más de $ 1 mil millones, reseña harpersbazaar.com.

“No pensé que fuera posible”

Le pregunto a Kylie si alguna vez imaginó el tipo de éxito que ha disfrutado con Kylie Cosmetics. “No pensé que fuera posible”, dice, envuelta en una túnica rosa esponjosa mientras se quita el maquillaje y la peluca mientras su séquito espera cerca a que todo termine. 

“No pensé que este realmente podría ser mi trabajo. Sin embargo, siempre me encantó el maquillaje. Quería ver tutoriales. Jugaría con mi propio maquillaje o el de mi madre. Siempre me ha encantado el maquillaje, y estaba obsesionada con el lápiz labial”.

“Kylie hace todas las cosas creativas: es la CEO, CMO, CCO”, me dice Kris Jenner más tarde. “Ha sido tan increíble, la forma en que ha hecho crecer esta compañía. Soy como el director de operaciones. Ayudo a mantener todo funcionando detrás de escena. Pero tuvo esta visión cuando tenía 15 años, y ha sido notable verla cobrar vida, dar un paso atrás y verla evolucionar”.

Buscan oportunidades para crecer

La asociación de Coty, explica Kylie, le permitirá concentrarse en los esfuerzos creativos y de comunicación de la marca mientras ella, Kris y Coty buscan oportunidades para crecer internacionalmente.

“Creo que ya era hora”, dice Kylie sobre el acuerdo de Coty.

“Quiero decir, tenemos un gran equipo. Pero somos mi madre y yo liderando la manada, lo que seguirá siendo el caso. Nada va a cambiar. Pero con suerte podemos expandirnos y obtener una gran infraestructura detrás de Kylie Cosmetics, y llegar a todo el mundo y conseguir que más personas increíbles en el equipo expandan el negocio “.

Bajo el brillo de los reality shows

A diferencia de sus hermanos, Kylie y Kendall crecieron en su mayor parte bajo el brillo de los reality shows. Kylie dice que no recuerda mucho de la vida de su familia antes de KUWTK. “Incluso antes del show, mi papá siempre tenía una audiencia, así que siempre estaba cerca de esa energía”, dice ella.

“No lo sé. Creo que es una bendición, la forma en que sucedió tan temprano, porque realmente no sé cómo sería no ser famoso o ser el centro de atención “.

“Mi papá era el que todos conocían cuando éramos pequeños”, dice Kendall. 

“Nos emocionaríamos porque la gente lo invitaría a traernos a los estrenos de Disney. Quiero decir, ¡eso fue lo más destacado! Pero el espectáculo no fue un gran problema para nosotros cuando éramos muy jóvenes. Era solo nuestra normalidad. 

También tuvimos que crecer con un grupo de hermanos mayores, que en su mayoría eran adultos, realmente “, agrega Kendall. 

“Recientemente publiqué una foto de Khloé dándole un baño a Kylie en el fregadero de la cocina cuando era pequeña, y así era. Tuvimos, como, 75 padres. Aprendimos de ellos, de sus errores “.

Un negocio de miles de millones

Kylie vive cerca, a solo “35 segundos de distancia” de Kris y otros miembros del clan.

Hasta hace unos 10 años, Calabasas, donde se encuentra KUWTK, se consideraba un suburbio tranquilo de Los Ángeles; ahora se encuentra entre los barrios más buscados en el sitio inmobiliario Zillow. Digo esto solo para demostrar cuán hábil es la cría de Kardashian-Jenner para hacer que las cosas se vean glamorosas. 

En unos pocos años, Kylie, bajo la atenta mirada de Kris, ha construido un negocio de miles de millones de dólares y acumulado un ejército de 157 millones (y contando) seguidores de Instagram haciendo que todo y todos a su alrededor parezcan irresistibles para sus fanáticos.

Es un poco sorprendente que Kylie haya aceptado responder preguntas. Las redes sociales le han brindado una línea directa de comunicación con el mundo.

Ella controla su propio dominio y comparte solo lo que quiere y en realidad no mucho más. 

Como prueba adicional de la influencia de Kylie, su primera foto de Stormi, publicada el 6 de febrero de 2018, fue la imagen que más me gustó en Instagram durante casi un año; fue suplantado por una imagen de un huevo.

(Al momento de escribir esto, todavía tiene tres de las 10 publicaciones más populares de todos los tiempos en la plataforma y siete de las 20 principales).

En 2018, después de que Kylie tuiteó su decepción en el rediseño de Snapchat, las acciones de la compañía perdieron $ 1.3 mil millones.

En la alfombra roja con Kim

Le pregunto a Kylie cuando se dio cuenta por primera vez del poder que ejercía. “Probablemente más cuando estaba en la alfombra roja con Kim”, dice ella.

“Siempre supe que mi familia era un gran problema, pero yo, solo, probablemente cuando comenzaron mis ventanas emergentes. O cuando comencé a teñirme el cabello de azul y me corté el cabello, y luego todos comenzaron a teñirse el cabello de azul y cortarlo. Y yo estaba como, ‘Whoa’. Me di cuenta de la influencia que tenía. Probablemente tenía 16 años”.

De todos los Kardashian-Jenners, es Kylie quien más parece compartir los impulsos empresariales de Kris. “Mis hermanos nos comparan todo el tiempo”, dice Kylie.

“Veo a mi mamá casi todos los días; estuve allí anoche. Iré por su casa. Siempre estamos aquí trabajando juntos, haciendo cosas diferentes o tomando reuniones juntos. Pero en realidad creo que todos tenemos mucho en común”, agrega.

Creo que mi madre y yo somos muy similares

“Siento que puedo relacionarme con cada uno de los miembros de mi familia de una manera diferente. Creo que mi madre y yo somos muy similares, pero Kourtney y yo también tenemos similitudes. Kendall y yo somos muy aventureros y atléticos. Khloé y yo somos libres y tontos, y Rob es muy tonto.

Kylie teoriza que su madre tuvo a sus hijos en grupos de dos deliberadamente. “Todos tenían su propia pareja”, dice ella.

“Kourtney tenía a Kim. Khloé tenía a Rob. Kendall y yo teníamos una edad tan cercana. Teníamos un vínculo cercano, pero definitivamente somos polos opuestos. Pero funciona. Nunca nos cruzamos. Ella hace lo suyo y yo hago lo mío, luego nos juntamos y lo pasamos muy bien”.

Kendall está de acuerdo: “A ella le gusta el negro; Me gusta el blanco Mi habitación era blanca, plateada y dorada, y la suya era negra, muy oscura. Kylie tenía un patrón de cebra y yo tenía leopardo. Nos respondíamos el uno al otro, por lo que tendríamos lo nuestro. Pero también tenemos similitudes; definitivamente somos hermanas “.

Kylie era la sociable

Kendall dice que cuando eran niños, Kylie era la sociable. “Kylie amaba la atención”, recuerda. “Estaba obsesionada con la canción de Shakira ‘Hips Don’t Lie’, y ella subía y se ponía un traje de bailarina de danza del vientre y volvía a tocar para todos.

Fue como, ‘¡Oye! ¡Todos vean a Kylie … otra vez! “

Los cinco años desde que su padre salió públicamente como una mujer trans han sido difíciles para Kris y su ex esposo. Pero Kylie dice que permanece cerca de Caitlyn.

“Mi papá fue el mejor en su crecimiento”, dice ella. “Nunca me perdí un juego deportivo. Nos llevó a la escuela todos los días, y nuestra escuela estaba como a 45 minutos de nuestra casa”.

Le pregunto a Kylie con qué frecuencia habla con Caitlyn. “Como todos los días”, responde. “Excepto que no pude hablar con ella durante tres o cuatro semanas cuando ella hizo ese programa Soy una celebridad … ¡Sácame de aquí! [la serie de realidad británica en la que Caitlyn apareció como concursante el año pasado].

“Vi clips en línea. Fue difícil estar fuera de contacto durante tanto tiempo, pero siento que fue más difícil para ella porque no podía vernos “.

Creo que es una situación rara cuando toda su familia está en la misma posición que usted. Creo que eso tiene mucho que ver con por qué seguimos siendo nosotros.

Una breve visita de Stormi

Durante el rodaje, Kylie disfrutó de una breve visita de Stormi, que parece tan feliz y encantadora como en las Historias de Instagram de Kylie, videos de YouTube y en la televisión.

Aunque Kylie y Travis Scott ya no están juntos, ella dice que está decidida a asegurarse de que su hija tenga el mismo tipo de apoyo de dos padres que tenía. 

“Tenemos una relación tan buena”, dice Kylie sobre Scott. “Somos como los mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella. Nos mantenemos conectados y coordinados. Pienso en [mis padres] en situaciones con Stormi, en lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”.

Una cosa para la que la fama de toda la vida ha preparado a Kylie es entrenar a su hija a través de la experiencia de ser un objeto de fascinación. “Lo pienso mucho porque el mundo está tan loco ahora”, dice ella.

“Exponiéndola a toda la negatividad que viene con Internet, también pienso en eso. Estoy haciendo todo lo posible, aunque todavía es pequeña, para recordarle lo bendecidos que somos y que esto no es normal, la forma en que vivimos. Es solo nuestra vida. La gente quiere tomar fotos. Creo que ella se sentiría diferente si siempre me cubriera la cara como ‘¡No mires!”

¿Kylie ve más niños en su futuro?

¿Kylie ve más niños en su futuro?

“Todos mis amigos me presionan al respecto”, dice ella. “Aman a Stormi. Definitivamente siento presión para darle un hermano, pero no hay ningún plan “.

Lejos del trabajo, Kylie dice que se ha convertido más en una hogareña. “Después de quedar embarazada, pasé tanto tiempo en casa, me encanta”, señala.

“Me encanta acostarme en mi cama y ver películas y olvidarme del mundo. A veces me tomo un tiempo libre, dejo que las niñeras se tomen días libres y salgo a casa con Stormi”.

Le pregunto a Kylie si alguna vez asistió al servicio dominical de Kanye. “Sí, y es increíble”, dice ella. “La razón por la que no voy más a menudo es porque comienza a las 9 de la mañana de un domingo, y si no estoy trabajando, no es el momento en que me gusta estar fuera”.

La cara de Kylie se revela lentamente

A medida que el maquillaje elaborado se desprende, la cara de Kylie se revela lentamente. Las pecas que tenía de niña todavía están allí. Sus cejas son sorprendentemente regulares. Es bonita sin el contorno y los labios dibujados, como si pudiera ponerse jeans y un suéter e ir de compras sin ser notada.

“Creo que es una situación rara cuando toda su familia está en la misma posición que usted”, detalla Kylie.

“Creo que eso tiene mucho que ver con por qué seguimos siendo nosotros. Todos nos mantenemos castigados. Kim, Khloé o Kendall no pueden comenzar a actuar de manera diferente algún día”.

Todos nos mantenemos bajo control

“Todos nos mantenemos bajo control y nos apoyamos mutuamente. Tengo su apoyo, y siempre puedo correr hacia mi mamá o mi papá o mis hermanas, y todos saben por lo que estamos pasando”.

Una cosa que los Kardashian-Jenners son es un frente unido, y cuando Kylie dice que no compiten entre sí, ni con nadie, tienes que creerle.

“Quiero decir, ¿con quién competiríamos?”, Pregunta ella, esbozando una sonrisa. Sus amigos, como la corte leal de una reina, se ríen en señal.

“Tenemos una vida así”, sostiene Kylie. “Juro que estoy como, ‘Deberíamos tener un programa de televisión”.

También puedes leer: “2 Is better than one”: todos los detalles de la fiesta de cumpleaños que organizó Kylie Jenner a su hija Stormi

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Entertainment Featured Kylie Jenner ...

Nicki Minaj se las cantó a Kylie Jenner y Travis Scott

La cantante se atrevió a denunciar en las redes sociales que Travis Scott contó con el respaldo de su novia Kylie Jenner para promocionar su álbum, lo que, según Minaj, originó que Billboard lo colocará en el puesto N° 1. El reclamo de Nicki tiene algunos fundamentos, la artista compartió una captura de pantalla de la publicación de Jenner en Instagram, que decía que ella y su bebé Stormi Webster ...

Featured Noticias Kardashian ...

Así se prepara Kylie Jenner para el cumpleaños de la pequeña de Stormi

La bebé de Kylie Jenner y Travis Scott celebrará su primer cumpleaños el próximo 1º de febrero, y la estrella de E! ya se está preparando para el día especial de su hija. Después de regresar de su viaje a Aspen, Kylie compartió videos en las redes sociales de los regalos de Stormi, admitiendo que su bebé aún está abriendo regalos de Navidad. “PD. Ya estoy envolviendo regalos para el cumple d ...

Entertainment

Kendall Jenner estrena nuevo show junto a su "hermano gemelo"

El 2020 para Kendall Jenner viene con una sorpresa que su madre Kris Jenner le tenía guardada, un “hermano gemelo”. Han pasado 17 temporadas de Keeping Up with the Kardashians y abundantes publicaciones en las redes sociales, y ahora resulta que la familia Kardashian-Jenner guardaba un gran secreto.  Kendall Jenner estrena nuevo show junto a su “hermano gemelo”. Se trata de un nuevo miembro que ...

La primera y tierna foto de la bebé de Kylie Jenner

La llegada del bebé de Kylie Jenner sorprendió al mundo el domingo 4 de febrero, día en que reveló el nacimiento. La bebé nació el 1 de febrero a las 4:43 p.m., con un peso de 3.6 kilogramos.   Y hoy, la modelo publicó la primera foto de su hija en Instagram, donde además dio a conocer el nombre de la pequeña.   Kylie Jenner y Travis Scott nombraron a su hija Stormi. La adorable imagen muestra a l ...

Fashion

La línea plus-size de Kylie y Kendall Jenner no es tan bien recibida como esperaban

Las hermanas pequeñas del famoso clan Kardashia-Jenner, Kylie y Kendall Jenner acaban de lanzar una línea de ropa en tallas extras, en colaboración con la diseñadora Ashley Stewart. La nueva colección incluye tops, pantalones, vestidos, chamarras y demás accesorios en tallas desde la 10 hasta la 24, con estampados y texturas de animal print, glitter y lentejuelas. Falsa asociación El anuncio de ...

Featured Noticias

Las fabulosas e inolvidables fiestas del clan Kardashian

Si algo por lo cual son reconocidas las mujeres del clan Kardashian Jenner es por su extravagancia y sus celebraciones son ocasiones espaciales para botar la casa por la ventana. La boda de Kim y Kanye Con un compromiso de tal magnitud, la boda no podía ser ni cerca de “sencilla”. La suya era una de las bodas más esperadas del año, tal y como afirmaban algunas fuentes cercanas a la pa ...

Featured Noticias Jordyn ...

Jordyn Woods está buscando el perdón de Kylie Jenner

El escándalo que envuelve a Tristan Thompson y Jordyn Woods, excuñado y “mejor amiga” de Kylie Jenner, respectivamente, continúa cual novela. Ahora Woods busca el perdón de Kylie Jenner, y dice que el alcohol de una noche de fiesta la hizo besar a Tristán, envolviéndola en un amorío con la expareja de Khloé. Y es que la “mejor amiga” de Kylie está buscando el perdón del cla ...

La historia detrás de la cicatriz de Kylie Jenner de la que todos están hablando

Kylie Jenner vuelve a dar de qué hablar. Solo que esta vez es porque ella y su novio Travis Scott posaron para la portada de la revista GQ.   Kylie luce increíble en la portada, pero es difícil ignorar la cicatriz visible en su pierna. Debido a la forma en que está posando y dado que solo lleva puesto un body, la cicatriz es más evidente. Por supuesto, la gente se está preguntando qué fue lo que p ...

Entertainment

Mariposas de ensueño: Kylie Jenner revela la temática del próximo cumpleaños de su hija Stormi

Kylie Jenner, la billonaria más joven de la historia, también quiere ser la reina absoluta de las fiestas. La empresaria de 22 años está preparando la celebración del segundo cumpleaños de su hija Stormi, que es el próximo 1 de febrero, lo que fusionará con una gran fiesta para el lanzamiento de su colección de maquillaje inspirada en ella. La hija de la socialité cumplirá un año más, por lo que ...

Noticias

Kylie Cosmetics & Coty comenzará a hacer desinfectante para manos

Las celebridades han mostrado su lado más solidario en medio de la actual pandemia del coronavirus, por ello, la empresaria Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner, anunciaron una donación masiva de desinfectante de manos a hospitales en el sur de California. Un esfuerzo conjunto entre Kylie Cosmetics & Coty Inc. El producto estará “dedicado a los socorristas que trabajan para apoyar a las comu ...