"No hay abasto de medicinas porque las vendían a precios elevados"

El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los opositores que se quejaban por la estrategia que está implementando para combatir con la corrupción en la compra de medicinas, debido a que las empresas vendían los medicamentos a precios elevados.

“No hay abasto de medicinas porque sólo 10 empresas concentraban toda la venta de medicamentos a precios elevadísimos. Hacían su agosto. Por eso ahora, los que no protestaban antes, los que se quedaban callados como momias, ahora gritan como pregoneros”, arremetió el mandatario contra los opositores.

“Pero  saben qué ¿dónde nos formamos nosotros?, ¿dónde nos hicimos nosotros? En la calle, en las plazas. ¿Quieren gritar? También nosotros sabemos gritar. Y a ver quién se cansa primero”, le dijo el presidente a un grupo del movimiento Antorcha Campesina.

El grupo del movimiento Antorcha Campesina interrumpió a gritos el mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador en la entrega de programas de Bienestar.

“¡Miente Presidente!, Los antorchistas decimos sí a las obras, no a los moches, Orgullosamente Antorchista”, gritaron los antorchistas.

Te puede interesar: AMLO acepta la renuncia de la titular de Semarnat

Los apoyos se entregarán de manera directa

“No hay abasto de medicinas porque las vendían a precios elevados” corrupción Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador arremetió contra los opositores que se quejaban por la corrupción en la venta de medicamentos.
Luego de arremeter contra los opositores el mandatario preguntó a los asistentes sobre como querían recibir los apoyos de los programas, por lo que los ciudadanos indicaron que querían recibir todo de manera directa ya que no confían en los intermediarios.

“Porque si se entrega a través de las organizaciones, muchas veces son los lideres los que se quedan con el dinero. Viven colmados de atenciones deprivilegios y mientras la gente está en la pobreza. Ya se acabó el reparto de despensas, ya no se van a repartir migajas, ya no se va repartir frijol con gorgojo”, indicó el mandatario.

Te puede interesar: Equipo para la Olimpiada de Matemáticas le responde a Guillermo del Toro

(Con información de EL UNIVERSAL)

The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MéxicoAMLO

Recomendamos