civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"México, Usa, Perú, y España son los lugares de donde más historias ufológicas recibo"

Entrevistamos a un investigador aficionado, creador de la web www.ufo-spain.com, una de las webs sobre ufología más completa de parte de un aficionado.

México, Usa, Perú, y España son los lugares de donde más historias ufológicas recibo


Anakim, como se hace llamar en las redes, es un investigador aficionado español, que desde que tuvo un evento ufológico personal, decidió investigar más a fondo sobre ovnis, aliens y civilizaciones antiguas, creando primero un blog (Grupo Ufológico España), una fanpage en Facebook (https://www.facebook.com/ufospainmagazine/) y más tarde una web denominada Ufo-Spain Magazine.

"Mi relación con la ufología viene desde que tuve una experiencia extraña allá por 2008, cuando manejaba mi auto por la noche de una ciudad a otra y vi un ovni pasar por encima mio. Luego, tuve otra experiencia ovni en 2011, y desde ese día no he tenido ninguna más", dijo Anakim.

"Nos encontrábamos en Irlanda, en la localidad de Dun Laoghaire, a unos minutos en coche de la capital, Dublin. La cuestión es que nada más llegar al pueblo vemos y oímos un avión militar y no le damos la menor importancia. Media hora mas tarde (20:30) estábamos en la terraza de un bar tomando una cerveza cuando de repente vemos un fogonazo naranja en el cielo y una forma circular que se direcciona hacia la capital. Al minuto siguiente, una segunda esfera y después otra mas", relata Anakim, agregando que "Estábamos ya nerviosos porque los veíamos de cerca y no eran ni aviones, helicópteros, avionetas, globos, nada de que lo hayamos visto antes. Tampoco sentíamos la vibración y/o el sonido que emiten éstos medios de transporte".

Además, Anakim sostuvo que "Hay dos videos que están grabados desde mi móvil S. Wave que se supone que tiene una cámara de 5 megapixels, pero el video se ve como desde muy lejos. Si alguien quiere examinarlos tengo los originales en la tarjeta de memoria".

Anakim tuvo varias experiencias ufológicas y paranormales en el transcurso de su vida, "De niño tuve muchas experiencias, pero era mas con espíritus, y cosas paranormales, ya que mi abuelo era curandero (sanador) y en su casa, donde yo vivía, pasaban muchas cosas", dijo, agregando que "El mundo de los ovnis me empezó a interesar desde el 2008. En 2010 hice el blog de ufospain, pero no fue hasta 2011, después de la experiencia ovni en Dublin, que me puse más serio con el tema".

El avistamiento del 2011 no fue el único en su vida, ya que en 2008 había tenido otro, "En 2008 iba manejando mi auto desde la ciudad de Alicante a la ciudad de Benidorm, son unos 40km solamente, pero bueno, serían como las 2am, plena noche, y a medio camino, veo como una luz intensa, a lo lejos, por encima de las montañas, y esta se mueve", relata Anakim, "Cada vez se hacía más intensa, por lo que supuse que se acercaba lentamente. Paré el auto y bajé, ya muy intrigado de saber que era aquella luz extraña. Al final pasó como por encima mio, dirigiéndose hacia el Mediterráneo, mar adentro".

"No emitía ningún sonido, y no lo puedo explicar muy bien, pero cuando pasó por encima mio, era como un circulo, pero la parte de abajo eran como dos triángulos que se movían en círculo, con luces de color ámbar, rojo, verde. No pude distinguir muchos colores, ya que soy daltónico, pero si era muy intenso. "Eso" siguió su rumbo hacia el mar. Soy daltónico, pero no idiota, quiero decir, se lo que es un avión, una avioneta, helicóptero y demás, y aquello era algo que nunca había visto. Cómo se movía, las luces, todo. Fue increíble la vedad".

"No puedo decir a cuantos metros de altura pasó sobre mi, pero si pude distinguir esos triángulos raros y esas luces. Uff... recordándolo ahora me dan escalofríos (risas)".

Anakim, como muchas otras personas, ah vivido diferentes experiencias "extrañas" por llamarlas de alguna manera, y su web tomó tanta popularidad tanto en España como en Facebook, que suele recibir incontables historias de personas que pasaron por algo similar a lo que él pasó, "Me llegan muchas historias de todo, desde avistamientos, como los míos, hasta historias de abducciones y experimentos. Normalmente las historias de ovnis suelen venir de América, tanto del norte como del sur. Aquí en Europa no somos tan abiertos a ese tema, es mas como tabú".

"Recuerdo la historia de un hombre mayor, que decía ser contactado, y aseguraba que los extraterrestres son demonios en realidad, no lo tengo muy presente, ya que hace muchísimo que no hablo con él, lo demás es lo típico, gente que ve luces, gente que ve extraterrestres en motas de polvo, etc".

Anakim dice que las historias que recibe provienen mayormente de México, Usa, Perú, y España.

2° Congreso "The Ufology World Congress"

México, Usa, Perú, y España son los lugares de donde más historias ufológicas recibo


Gracias a su web y sus investigaciones, Anakim pudo codearse con grandes y reconocidos ufólogos e investigadores de eventos paranormales, como Jaime Maussan, Sixto Paz, Corey Goode y varios ufólogos españoles.

En el 2017, más precisamente del 19 al 21 de septiembre, se realizó en Barcelona, España, un congreso de Ufología denominado "The Ufology World Congress" donde participaron grandes investigadores de varias partes del mundo, entre ellos Anakim, quién fue invitado gracias al éxito de su web y su trabajo como investigador aficionado.

En dicho congreso, se habló de las conspiraciones extraterrestres, entre otras cosas, y sobre espiritualidad.

Este año se realizará la segunda edición del congreso, desde el 22 al 24 de junio, en Barcelona, con la participación de Kerry Cassidy, Erich Von daniken, Ivan Martínez, Miguel Blanco, Sixto Paz Wells, Elysesi entre otros.

Serán 3 días de congreso, a solo 25€ por día, con un total de 75€ si desean concurrir a todo el congreso, algo realmente recomendable.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ranking de los lugares más encantados del mundo

RANKING DE LOS LUGARES MAS ENCANTADOS DEL MUNDO. Este ranking es realizado por la revista 20 minutos donde sus lectores podían ir dando votos del 0 al 5 a dichos lugares, y así quedo el ranking que os traemos. 1. Ochate (Burgos) - España Tiene la fama de pueblo maldito debido a las misteriosas epidemias que azotaron este pueblo dejándolo casi abandonado. Además de misteriosas desapariciones y otr ...