"Little Black Mirror" el spinoff de la serie protagonizada por influencers

“Little Black Mirror” el spinoff de la serie protagonizada por influencers.- La famosa plataforma de streaming  Netflix, anunció el estreno de un pequeño spinoff inspirado de Black Mirror que será protagonizado por influencers.

A unos días del estreno de la serie creada por Charlie Brooker y Annabel Jones, la compañía sorprendió a los admiradores con esta mini serie que se podrá disfrutar desde hoy.

Los tres episodios de “Little Black Mirror” estarán disponibles en el canal de YouTube de Netflix América Latina, además se aclaró que la temática estará enfocada en los espectadores de la región.

“Little Black Mirror” el spinoff de la serie protagonizada por influencers

Te puede interesar: Netflix es demando por editorial Chooseco por 25 millones de dólares por el plagio de idea interactiva de “Black Mirror: Bandersnatch”

Para promocionar la mini serie, a través de Twitter la cuenta de Netflix LAT compartió la imagen del póster promocional en el que aparecen los que serían sus protagonistas.

El elenco estará conformado por reconocidos influencers como Maia Mitchell, Rudy Mancuso, Juanpa Zurita, Lele Pons, Anwar Jiwabi, Hannah Stocking, Jeff Wittek, Delaney Glazer y Alesso.

Black Mirror se acerca… Pero antes, te presentamos Little Black Mirror: 3 mini episodios de YouTube inspirados en la serie. Disponibles el 26 de mayo, 2 de junio y 9 de junio. pic.twitter.com/IOcTrjQSh8

— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) May 24, 2019

Juanpa Zurita forma parte del elenco de “Little Black Mirror”

El primer episodio de “Little Black Mirror” está disponible hoy 26 de mayo, mientras que los siguientes debutarán el 2 y 9 de junio.

Cabe mencionar que los tres episodios fueron dirigidos y musicalizados por Rudy Mancuso, quien es famoso por la calidad que muestra en sus videos propios.

La quinta temporada de Black Mirror llega a Netflix el próximo 5 de junio, constará de tres episodios (Smithereens, Rachel, Jack and Ashley Too y Striking Vipers).

Te puede interesar:  Marvel y DC serán parte de Black Mirror 5





A post shared by BLACK MIRROR (@blackmirror.netflix) on

Protagonizada por Andrew Scott, Damson Idris , Topher Grace; Miley Cyrus, Anthony Mackie, entre otros, esta quinta entrega promete historias más positivas, así lo declaró su creador Charlie Brooker en una entrevista para The New York Times. 

 “Estamos haciendo episodios e historias más optimistas en lugar de episodios distópicos y negativos. Queremos que la serie siga siendo interesante para nosotros.”.

Fuente: El Debate y Fotogramas 



The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos