Videismo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"La Vida Secreta de tus Mascotas": Una secuela divertida para los pequeños

"La Vida Secreta de tus Mascotas 2" continúa con la historia de Max, un perrito que tuvo que adaptarse a un nuevo gran perro, Duque, en la película pasada, pero ahora tendrá que enfrentarse a un cambio mucho mayor cuando su dueña, Katie, se casa y tiene un bebé. Al principio, Max no estará muy emocionado por la llegada de un bebé a la familia, pero con el tiempo le toma cariño, aunque ello le hace desarrollar un poco de estrés y miedo que tendrá que enfrentar con valentía.

El estudio que ha manejado la gran franquicia de "Mi Villano Favorito" y a los simpáticos Minions, ahora trae la secuela de esta historia sobre las mascotas y continúa con los personajes de la primera parte, pero ahora con retos diferentes y una historia que al principio se parte en 3 para terminar uniéndose en una moraleja muy significativa para Max, el perrito protagonista.

Aunque se trate de dibujos animados, y los niños puedan disfrutar de estos simpáticos personajes al 100% dentro de diferentes escenarios, con nuevos amigos, música y fantasía, la historia no va a ser muy divertida para los padres de familia quienes pueden entender completamente y más técnicamente toda la película.

La cinta comienza un poco confusa al partir de 3 situaciones diferentes que parecen no tener nada que ver y que tampoco parecen muy relevantes o con sentido alguno relacionado al problema principal con el protagonista, Max, y poco a poco la historia comienza tornándose lenta y hasta algo aburrida, si es que no eres un pequeño que disfruta de personajes animados, y no es hasta casi el último cuarto de la película, que todo se une y termina teniendo un poco de relación entre todo lo sucedido.

Sean peras o manzanas, la historia es atractiva para los más pequeños, y los personajes tienen su encanto, además de la atractiva premisa que sugiere el saber todas las aventuras que tienen las mascotas cuando no están siendo vigiladas.

Aunque los mayores pueden no encontrarla muy divertida o entretenida, seguramente los más pequeños adorarán esta cinta y se divertirán mucho en la sala de cine.

"La Vida Secreta de tus Mascotas 2" se estrena a partir del 9 de agosto en todos los cines.

Fuente: este post proviene de Videismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos