comunidades

"Courage is Beautiful" de DOVE es un homenaje a los trabajadores de la salud

La nueva campaña de belleza real de Dove “Courage Is Beautiful” se ha convertido en la más poderosa de la marca hasta el momento.

El anuncio de 30 segundos presenta fotos emocionales de trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus.



En el video, las caras de los héroes médicos que arriesgan sus vidas en la primera línea se pueden ver con marcas en ellos causadas por el uso continuo de equipo de protección.

De esta manera, Dove va directo al corazón con un mensaje de agradecimiento para los trabajadores de la salud que trabajan incansablemente en la primera línea para ayudar a tratar a los pacientes con COVID-19.

El audiovisual se mostró el pasado 8 de abril y presenta a trabajadores médicos de EE. UU., pero una versión anterior de la campaña “Courage Is Beautiful” comenzó inicialmente en Canadá el 5 de abril.

Dove, le ha dado así un nuevo significado a la belleza real, en un momento en el que la publicidad se ve obligada a modificarse para conectar de manera oportuna con las audiencias.

Los trabajadores retratados en la campaña demuestran el impacto que su trabajo diario tiene en todos ellos, pero nosotros contemplamos su trabajo y su valentía como un acto de belleza”, explica Divya Singh, marketing manager de Dove, en declaraciones a Strategy.

Alessandro Manfredi, vicepresidente ejecutivo de la marca global Dove, dijo a Ad Age que la marca también planea lanzar más videos con trabajadores locales en otros países.

Como parte de la nueva campaña, Dove se asoció con Vaseline y donó $2 millones a Direct Relief para ayudar a proporcionar equipos de protección personal, ventiladores y medicamentos a los trabajadores de la salud, y $ 2.5 millones en productos para Feeding America.

Además, Unilever, el propietario de la marca Dove, ha contribuido con $108 millones para ayudar con el alivio de COVID-19 a través de donaciones de productos y alimentos.

Marcas toman un nuevo rumbo

El impacto de la pandemia ha obligado a que grandes marcas cambien su rumbo, aunque Dove lo ha logrado a través de impactantes campañas, muchas marcas de belleza han tenido que cambiar de marcha rápidamente.

Desde el cambio de producción en las fábricas para hacer un desinfectante de manos muy necesario, hasta hacer grandes donaciones, muchas empresas están haciendo todo lo posible para ayudar.

La marca Estée Lauder anunció recientemente que reabrirá una fábrica de Nueva York para realizar desinfectante para manos, y donar al menos 10.000 botellas de gel limpiador.

This image has an empty alt attribute; its file name is estee-lauder.png
También a principios de este mes, el titán de artículos de lujo LVMH anunció que impulsaría tres de sus fábricas de perfumes francesas más grandes para la producción de desinfectante de manos, produciendo 12 toneladas proyectadas en su primera semana.

LVMH dedicará sus plantas de perfumes y cosméticos en el país a la elaboración de geles para desinfección de manos que donará a hospitales, como gesto frente al avance del coronavirus.

Otras marcas como LOreal y Coty Inc., han lanzado iniciativas similares, mientras que algunos diseñadores de moda están dedicando recursos a la producción de máscaras. Coty Inc. es una de las principales partes interesadas en Kylie Skin y Kylie Cosmetics, ha redirigido algunas de sus instalaciones a la producción de gel hidroalcohólico.

Te puede interesar: Cómo las marcas de belleza y moda están respondiendo a COVID-19

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Además de una jugosa colaboración para combatir las consecuencias de la pandemia de Coronavirus, la empresaria Kylie Jenner también había anunciado la fabricación de desinfectantes para manos de la marca Kylie Skin, los cuales son ya una realidad para los trabajadores de la salud que recibieron este primer lote. Kylie y Kris Jenner han comenzado a distribuir cajas de desinfectante para manos en c ...

Entertainment

Celebridades como Kim Kardashian, Jimmy Fallon y Jake Gyllenhaal están recaudando dinero para los héroes de la salud que trabajan en la primera línea del Monte Sinaí en medio de la pandemia de coronavirus que se ha cobrado la vida de más de 10,000 neoyorquinos. Las donaciones van directamente a ayudar a los profesionales médicos que trabajan para combatir COVID-19. Otros grandes nombres que ayuda ...

Noticias

Los grandes esfuerzos de los trabajadores de la salud en el mundo entero, los han situado en la fila de los superhéroes. Aunque los niños están acostumbrados a jugar con otras figuras de acción, la compañía Mattel ha lanzado nuevos juguetes para honrar a los trabajadores en el frente de batalla de coronavirus. Del 29 de abril al 31 de mayo, los clientes pueden comprar muñecas #ThankYouHeroes en l ...

Noticias

American Girl está lanzando un conjunto exclusivo de muñecas para honrar a los trabajadores de la salud como parte de la línea #ThankYouHeroes de Mattel. Por cada atuendo de uniformes American Girl que se venda, la marca donará un libro de actividades de manualidades a First Responders Children’s Foundation. La fundación beneficia a los hijos de los socorristas que lideran la lucha contra e ...

Lifestyle

El desconocido y misterioso artista urbano británico apodado Banksy, se hizo presente en medio de esta travesía que nos ha tocado vivir y enfrentar con valentía, para expresar a través de su talento el orgullo que representa la labor de quienes hoy más que nunca se han convertido en los verdaderos héroes de estos tiempos de pandemia mundial.  Banksy usa el arte para rendir homenaje a los trabajado ...

Noticias

En estos momentos de crisis mundial, cualquier aporte es necesario ante la pandemia del coronavirus, y Crocs lo ha hecho de la manera que mejor puede, dotando a médicos, enfermeras y enfermeros con zapatos. Imagen captura web La marca Crocs, fabricantes del zueco polarizador liviano que a menudo lucen los empleados de restaurantes, los trabajadores del hospital y el rapero Post Malone, anunció el ...

Noticias Nueva York

Una formación de Angelinos de la Marina de los EE. UU. Y Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE. UU. volará sobre la ciudad de Nueva York al mediodía del martes durante unos 35 minutos antes de trasladarse a partes de Nueva Jersey y Filadelfia. Estos son algunos de los primeros pasos elevados de varias ciudades por parte de los equipos para honrar a los trabajadores esenciales en lo que los militar ...

Noticias

La mítica empresa de juegos de construcción Lego ha anunciado que destinará parte de sus recursos a fabricar material sanitario durante la crisis del COVID-19. El fabricante de juguetes con sede en Dinamarca Lego dio a conocer recientemente en Instagram, que había comenzado a producir viseras protectoras para trabajadores de atención médica de primera línea en su país de origen. Lego fabrica 13,0 ...