comunidades

"Bagdad", lo nuevo de Rosalía que esconde una polémica laboral

Rosalía cosecha un nuevo éxito con el estreno de su videoclip del tema “Bagdad“. Pero este logro se ha visto empañado por ciertas polémicas que involucran a otro supuesto video de la artista.

No se esperaba menos de la española Rosalía, pues supo enlazar, en su nuevo clip y de manera congruente, sus gestos a los sentimientos de dolor que suele expresar en sus canciones.

Además, hubo innovación en el video de “Bagdad“, ya que la cantante apareció con un inesperado cambio de look: el cabello rubio y con flequillo.

No obstante, algunos logros se ven empañados por ciertas polémicas, y esta vez le toco el turno a la ganadora del Grammy Latino.

Y es que una reciente publicación en Twitter, del contacto Paula Espuny, señala que está buscando talentos para participar en el próximo videoclip de la cantante, pero deja muy claro que no hay dinero, así que en el tuit no se ofrece ningún tipo de pago y califican a las personas que quieran participar como: ayudantes.

“Buenas chicos, Jonathan Blud y yo estamos buscando ayudantes para el próximo videoclip de Rosalía en Madrid. Necesitamos que contéis con coche propio, se pagará la gasolina. Como sieeeempre no hay dinero pero si os apetece apuntaros a este SARAO enviadme mensaje privado”.

Las reacciones no se hicieron esperar, y a la artista le ha llovido gran cantidad de críticas. Diversos portales han intentado verificar la autenticidad de la solicitud que apareció en la red social, sin éxito. Hasta ahora, ni Sony, ni la cantante se han pronunciado al respecto.

En Twitter, destaca una fuerte crítica-reflexión que le fue conferida al post, pues una usuaria tuiteó lo siguiente: “Se buscan ayudantes con coche propio para el próximo videoclip de Rosalía en Madrid pero para anunciarse en la timesquare sí tiene dinero“.

La polémica publicación ha coincidido con el estreno y éxito de “Bagdad“. Así que Rosalía por un lado celebra y por el otro, continúa con sus lamentos.

Te puede interesar: Rosalía: el fenómeno mundial de la música española

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entertainment

Por medio de un clip, Nike ficha oficialmente a Rosalía para su nueva campaña: “Construye tu futuro”. Foto: Cortesía NIKE AIR MAX Nike y Rosalía se unieron para promocionar las nuevas Nike Air Max 2090, desde febrero se han hecho algunas fotos para que la cantante catalana se uniera a la gran marca deportiva y sacaran un éxito, hablando de sneakers claro. Rosalía no ha parado de trabaj ...

Featured Noticias Blurred lines ...

Un juez dictaminó que los artistas Robin Thicke y Pharrell Williams, deberán pagar 5 millones de dólares a la familia del fallecido cantante Marvin Gaye, por el plagio del tema “Got to Give It Up. Thicke y Williams, se alzaron con éxito gracias al tema “Blurred Lines” en 2013. El sencillo obtuvo dos nominaciones a los Grammy Awards. Tras una larga batalla legal, iniciada hace unos 5 añ ...

Música

YouTube acaba de lanzar su video anual de revisión anual, llamado “Rewind 2019: For the Record”, que destaca a los creadores y tendencias más importantes de la plataforma en 2019. Rosalía y Daddy Yankee llevan la batuta En la lista nacional la cantante catalana Rosalía, es quien lleva a la primera posición el videoclip de su tema Con Altura, con nada menos que 1.141.580.392 visualizac ...

Actualidad Lanzamientos musicales artistas cristianos ...

El cantante español David Bisbal publicó el 5 de febrero de 2016 el videoclip de su canción “Me enamoré de ti”. Un tema musical cuya letra se puede interpretar desde un punto de vista religioso. La canción empieza con un sonido de piano que lleva a la primera estrofa que dice: “Me enamoré de ti perdidamente y nuestros mundos son tan diferentes. Me enamoré de ti y qué le voy a hac ...

Entertainment Featured Netflix ...

Nicky Jam, es considerado unas de los máximos exponentes del reggaetón, pero no siempre las tuvo todas consigo y cual ave fénix tuvo que renacer para alcanzar las mieles del éxito y la fama. Este recorrido a la fama lo podremos disfrutar en la nueva El serie de Netflix “Nicky Jam: el ganador”, que se estrenará el 30 de noviembre. Protagonizada por el propio artista, la producción está formada por ...