comunidades

"American Factory", el documental de los Obama llegará en Agosto a Netflix

Los Obama se adueñan de Netflix, pero no como muchos imaginaban que sería.

La plataforma de streaming estrenará el 21 de agosto “American Factory”, el primer documental producido por la compañía audiovisual Higher Ground Productions, empresa del expresidente Barack Obama y su esposa, Michelle.

“American Factory” se llevó el premio a la mejor dirección de un documental estadounidense en el pasado Festival de Sundance, la cita más importante del cine independiente en Estados Unidos.

Este documental narra la llegada de un millonario chino a Ohio, donde construye una fábrica en la que su visión empresarial del siglo XXI choca con las ideas de la clase obrera en el Medio Oeste de Estados Unidos.

Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix un acuerdo por varios años para producir películas y series que se emitirán a través de la plataforma digital.

La alianza también incluye la opción de desarrollar series de ficción, telerrealidad, documentales y otros formatos audiovisuales.

A inicios de junio, el servicio de música y radio en “streaming”, Spotify trabajará con ellos en la producción de varios podcast en exclusiva para la compañía sueca.

Te puede interesar: Lecciones de amor de los Obama más allá de un tweet

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Películas

Recomendamos

Relacionado

Netflix acaba de estrenar un documental sobre Michelle Obama, la exprimera dama de Estados Unidos. Documental en el que reflexiona sobre los 8 años que estuvo en la Casa Blanca y sobre su libro autobiográfico y la gira que realizó para presentarlo. Michelle Obama Michelle LaVaughn Robinson nació en el sur de Chicago el 17 de enero de 1964 y desciende de esclavos, pues su tatarabuelo fue esclavo ...

Life Style

La ex primera dama Michelle Obama reveló recientemente sus constantes luchas con la depresión de bajo grado durante la pandemia de Covid-19. Imagen Flickr Barack Obama Obama habló con franqueza en una entrevista para People, donde animó a los estadounidenses a hablar más abiertamente sobre su salud mental, luego de haber experimentado episodios de depresión durante la pandemia. El verano pasado, ...

Entertainment

El programa protagonizado por Obama tendrá como propósito promover la alimentación y cocina saludable. Michelle Obama anunció el 16 de marzo como fecha de estreno para su programa infantil Waffles+Monchi que se transmitirá en Netflix con el objetivo de promover la alimentación y cocina saludable. La serie además de estar producida por Higher Ground Productions, la productora propiedad de Michelle ...

Entertainment

Los niños de todo el mundo están aislados en casa, pero pronto podrán pasar sus “lunes con Michelle”. La ex primera dama Michelle Obama está organizando lecturas virtuales todos los lunes durante las próximas cuatro semanas. En la publicación, la ex primera dama señaló: Como padre joven, encontré mucha alegría al redescubrir los libros de mis hijos favoritos con mis hijas. El tiempo ...