Quiromancia, conoce tu futuro leyendo tus manos.

La quiromancia es un arte dentro de la adivinación, según el estudio de las palmas de las manos, viendo sus líneas se puede interpretar el futuro de una persona.

” No te quejes, esto significa que hemos terminado la quiromancia. Me estaba cansando de que ella se estremeciera cada vez que miraba mis manos ” .

Harry Potter Y si, a continuación vas a poder ver tu futuro según las líneas de tu mano. Para ello tienes que dar la vuelta a todas las cartas y a continuación tendrás que seleccionar la línea que tengas en tu mano, después tan solo tendrás que dar click en la imagen donde veas tu mano y a continuación podrás leer tu futuro. Si, es gratis.
Mezclar

Voltear todas

Hay un dicho en China de que un hombre con la palma cortada tendrá una carrera, mientras que una mujer traerá mala suerte a su familia.

Línea delgada y profunda, de color rojo claro e ininterrumpido. Significa que tiene buena salud y longevidad. Sin embargo, también es necesario controlar la dieta. Si come o bebe demasiado, también tendrá una vida corta.
Línea corta, principal esa persona es honesto y realista, pero es tímido. Además, debido a su débil salud, a menudo se enferma, por lo que es sensible y sospechoso y, a menudo, se siente incómodo.
Línea curva, significa que cambia su residencia con frecuencia, la vida es inestable y hay una alta posibilidad de alejarse de su país.
Si la línea de la vida tiene otra rama (o ramas), significa que es muy indiferente y celosa.

Línea clara y se extiende horizontalmente, puede encontrar pareja ideal y vivir una vida matrimonial feliz y armoniosa. Especialmente para aquellos con mismas líneas en las manos derecha e izquierda, el matrimonio debe ser feliz.
Línea poco clara, tiene un matrimonio pobre. No solo es difícil encontrarla pareja ideal, sino que también la relación de amor es inestable.
Dos líneas de matrimonio, puede tener un amor cálido, pero incluso si está casada formalmente, inevitablemente se separará o se divorciará después del matrimonio, e incluso se volverá a casar.
Dos líneas de matrimonio extremadamente cercanas, y la longitud es diferente. Habrá un amor triangular. Si la línea arriba es más larga, significa que tendrá relaciones con otro sexo opuesto antes del matrimonio, si la línea arriba es más corta, significa que tendrá relaciones después del matrimonio.

Línea larga y clara, está llena de emociones y pertenece a un amante público, es muy atractivo para el sexo opuesto y muy atractivo.
Línea demasiado corta, despiadada, solo piensa en sí mismo, sin considerar a los demás. No le importa las consecuencias, y finalmente es rechazada por otras, se siente sola.
Línea fina y de sensación caída, carece del poder decisivo y pierde todas las oportunidades debido a la indecisión.
Si tiene otras raras, es muy desordenada, no está atenta a los sentimientos, siempre es poco entusiasta, a menudo lastima a los demás y a sí misma.

Línea larga y clara, tiene el espíritu de hacer todo lo posible con fuerza. La reputación y riqueza que tiene depende de cuánto esfuerzo que haga. Si es descuidado, también caerá en una situación difícil.
Línea demasiado larga, todo es egocéntrico y no le gusta pensar en las ideas de otras personas. Debido a que tienen demasiada confianza, inevitablemente atraerán palabras.
Línea demasiado corta, puede ser torpes, es de clase trabajadora en el fondo de la sociedad y vive en la pobreza.
Líneas desordenadas, tienen pensamientos complejos y carecen de regularidad y organización en su vida, por lo que a menudo se molestan.

Línea clara, tiene vida estable, desarrollo fluido y carreras exitosas.
Línea curva o intermitente, significa que la posición cambia o su posición no está garantizada, y el lugar de trabajo se cambia frecuentemente.
Línea recta y larga, tiene gran suerte. No importa lo que haga, siempre cuando lo haga desde el principio hasta el final, tendrá éxito.
Línea desordenada, no le gusta aceptar opiniones y consejos de otras. Actúa impulsivamente, por lo que a menudo ofende a los demás.
No puede trabajar de manera segura, a menudo era irritable y poco realista, y eventualmente perdería su futuro.

¿Se puede leer el futuro con las líneas de la mano?

Todo depende de tus creencias, de lo que crees o no. Que la lectura de las palmas de la mano forma parte de las Ciencias Ocultas y que además lleva siglos con nosotros es un hecho. Creer o no es cosa tuya. Nosotros hemos puesto el significado de las diferentes líneas que hay en las palmas de la mano.

Quiromancia dentro de Harry Potter

Esta peculiar parte de la asignatura de adivinación se enseñaba en el tercer año de clases en Hogwarts, Harry Potter y sus colegas dieron quiromancia en la clase de adivinación en 1994, además, en el sexto año de estudios también se tocaba esta asignatura.

Es más, en las pruebas OWL se incluía esta asignatura dejando así muy claro la importancia que tenía la quiromancia dentro del mundo mágico.

Y si, a Harry Potter no le salió muy bien esta parte del examen de OWL ya que a decir verdad la asignatura de Adivinación siempre estuvo rodeada de dudas, tantas como en nuestro mundo muggle y esas dudas hacían que muchos niños y niñas magos y brujas no se tomasen muy enserio esta asignatura.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Adivinación

Recomendamos