Quimi Portet la lía en Twitter



quimi porter


Quimi Portet la lía en Twitter

Todos conocemos a Quimi Portet por ser el ex-vocalista de “El Último de la Fila y los Burros”,pero hoy no vamos hablar de su nuevo disco “Ós Bipolar’  si no de la que ha “liado” en las redes sociales,para ser más exacto en Twitter.

Lo que prometía ser un tranquilo viaje en barco entre Ibiza y Formentera,termino convirtiéndose en Trending Topic de Twiiter.

Todo empezó cuando el cantante pidió al camarero un cafè amb llet” café con leche en catalán, y recibió como respuesta por parte del camarero según Quimi,Mira, en gallego, español, francés, inglés y hasta en italiano te entiendo, en catalán o mallorquín, ya no……

Quimi no tardo en reacción colgando el siguiente Tuit.

1/2 Barco Formentera-Eivissa 8:00. @Balearia. Aquest cambrer no enten “café amb llet”……. pic.twitter.com/M1gF8SBkoy

— Quimi Portet (@Quimi_Portet) 3 de julio de 2016

Poco tardo la naviera Balearia en responder a dicho Tuit,de una manera muy escueta :

#quimiportet disculpa les molèsties. Dsd Balearia no admetem aquest tracte a cap client. Es prendran les mesures oportunes

— Baleària (@Balearia) 3 de julio de 2016

La compañía no tardo en emitir una nota de prensa al respecto. 

En relación a la repercusión mediática del incidente a bordo de uno de nuestros barcos, Baleària señala que el camarero del ferry debió haber sido más respetuoso con el sr. Quimi Portet. Este trabajador reconoció su error y trató de enmendarlo de forma inmediata. Baleària en ningún momento ha contemplado ni contempla la posibilidad de rescindir su contrato de trabajo. Por otra parte, el departamento de Comunicación ha asumido su responsabilidad por haberse precipitado en las respuestas.

Baleària censura el tratamiento al que han sido sometidos en las redes sociales tanto el camarero como la responsable de Comunicación de la compañía, y les manifiesta su respaldo.

Baleària es una empresa global y transversal que respeta a todas las personas indistintamente de su origen y cultura y que se esfuerza en ofrecer un servicio de transporte marítimo de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

 Más información en La Vanguardia.

Valora y comparte esta noticia

 



Quimi Portet la lía en Twitter, 5 / 5 (1 votos)

   

The post Quimi Portet la lía en Twitter appeared first on Todoindie.
   

Fuente: este post proviene de Todoindie, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todoindie Música de poema con Jeff Tweddy Música de poema con Jeff Tweddy Varios artistas entre ellos el líder de Wilco, Jeff Tweedy, han participado en un álbum para poner música al libro de poemas  ...

Todoindie Momentazos musicales de serie        Momentazos musicales de serie Verano, época de vacaciones y tiempo libre para muchos; tiempo para leer, ver películas y series. De estas últimas vamos a ...

Recomendamos

Relacionado

música conciertos barcelona ...

Concierto Crystal Castles en Madrid, Barcelona y Bilbao Concierto Crystal Castles en Madrid, Barcelona y Bilbao Crystal Castles en su nueva etapa con la vocalista Edith, han compartido un nuevo single titulado “Concrete” que estará incluido en su nuevo trabajo. Según los rumores que corren por la red este nuevo trabajo saldría el próximo mes de agosto. En diciembre su gira llega a Espa ...