Hoy es un día de inspiración, de repente me han entrado ganas de escribir y lo que a continuación relato es lo que ha salido, espero que os guste.
A parte de lo que publico por aquí, estoy inmersa en la escritura de lo que será mi primera novela, saco tiempo para ir puliéndola poco a poco, todavía no sé cómo terminara, a ver si a finales de año, ya tengo lo que será el primer borrador.
Gracias a los que me leéis y os gusta lo que escribo, al fin de cuentas, si a alguien le gusta, es que algo estoy haciendo bien.
Lo que más me cuesta es ponerle título a relatos y poesía, intento que tenga algo que ver lo que escribo.
Danza a la luna, su pelo sondea al viento, pequeños reflejos de luz brillan a su alrededor, se siente libre, en paz, como hace tiempo no se sentía.
Los últimos años habían sido muy difíciles y ya pensaba que la cuerda que le sostenía a la vida estaba a punto de romperse.
Nada es lo que parece y ella se dio de bruces con la realidad de la peor de las maneras posible sus cicatrices eran muestra de ello, aunque a simple vista ya no eran perceptibles, sus tatuajes danzaban bajo la luna como si de una obra de arte se tratara.
El dolor le hizo fuerte y su danza iba dirigida a la vida, a sus ganas de vivir, sentir y sobretodo a disfrutar de una segunda oportunidad de sentirse viva de nuevo, en el pasado estaba viva, pero se sentía enterrada entre cuatro paredes, sintiéndose cada vez más ausente de la vida, sumergida en un mundo donde sus pensamientos eran su única compañía, donde ya ni existían las lágrimas, donde ya no cabía ni una sonrisa.
Un día todo cambio, la vida le dio otra oportunidad, no supo cómo había escapado de ese infierno, simplemente abrió los ojos y sintió que merecía vivir y lucho contra la marea para salir y ser libre.
Os dejo con una canción de "Frozen": Libre Soy
y una de un grupo que me encanta: Libre de Efecto Pasillo.
Recordad: hagamos lo que hagamos, seamos libres, libres de sentir, de disfrutar, de emocionarnos, de vivir, ser nuestros propios dueños de nuestro destino.
Que nadie nos encadene a una vida que no deseamos, seamos libres de decidir lo que queremos ser.
Sin más, os deseo una feliz tarde, gracias por acompañarme en la aventura