Quiero dormir bien

De la repetición electoral no sé qué es lo que peor llevo, si el tener que votar de nuevo en noviembre o que nuestros políticos hayan cobrado durante cinco largos meses sin hacer nada. Por no hablar del coste que supone una nueva jornada electoral, 140 millones de euros.


Pedro Sánchez

La situación no puede ser más vergonzosa. Calamitoso es que los presupuestos de Rajoy serán prorrogados por segunda vez, algo que hasta ahora no había ocurrido. Esto afecta a la financiación de las comunidades autónomas, la revalorización de las pensiones, la subida del salario de los funcionarios o la modificación del indicador público de renta a efectos múltiples (IPREM).

Francamente, yo solo espero que el hartazgo y el cansancio ciudadano se refleje en las urnas y se vote en conciencia del ridículo que han hecho nuestros principales líderes políticos. Les votamos para que gestionen bien nuestro dinero, para que garanticen las pensiones, la ley de dependencia... Para que solucionen los contratiempos y no para que sean parte del problema.


Albert Rivera

De momento, y con el objetivo de reducir el gasto en papel, son más de 100.000 las personas que ya se han dado de baja en el INE para no recibir propaganda electoral en casa. Yo lo tengo pendiente. Quiero que me excluyan del censo para los envíos postales. Quiero dormir bien, como el mendrugo de Pedro Sánchez.


Papeletas en un colegio electoral

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos