Blog de MariaPintado Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quién se llevará las Olimpiadas 2020?

Imagen 0

Ya queda menos para descubrir cuál será la sede de las Olimpiadas de 2020. El próximo 7 de septiembre, en Buenos Aires, el Comité Olímpico Internacional tomará la decisión y elegirá entre las tres candidatas: Madrid, Estambul y Pekín. Las ciudades de Roma, Bakú y Doha también presentaron su candidatura, pero fueron rechazadas por no cumplir con los requisitos.

Así, para la ciudad de Madrid será la tercera vez que presenta su candidatura como sede para unas Olimpiadas, tras Madrid 2012 y Madrid 2016. De ganarlo, sería la segunda vez que se celebran unos Juegos Olímpicos en España, tras Barcelona 92.

Por su parte, Estambul suma ya cinco intentos por conseguir las Olimpiadas, y su defensa se centra en la idea de realizar, por primera vez, unos juegos olímpicos en dos continentes, Asia y Europa.
Por último, Tokio se presentará por segunda vez, después de Tokio 2016. Como anécdota, la capital japonesa ha presentado su candidatura en Buenos Aires con la ayuda de dos robots, y es que juega con la ventaja tecnológica
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos