Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 11 veces
La valoración media de 25 personas es: Buena

¿Quién fuiste en tu vida pasada según tu cumpleaños?

La fecha de nacimiento es mucho más que una fecha en la que celebramos nuestro cumpleaños. Este día en gran parte determina nuestro futuro y pasado.

Les presentamos una interpretación interesante de la fecha de nuestro nacimiento. Revisa por ti mismo lo que pudiste haber sido en una vida pasada de acuerdo con tu cumpleaños.

whoer


Imagen: spirtualposts.

DESPUÉS DE ESO NO TE OLVIDES DE COMPROBAR NUESTRA  PRUEBA  DE LA EDAD DEL ALMA PARA DETERMINAR LA EDAD DE TU ALMA.

DEL 14 AL 28 DE JULIO, DEL 23 AL 27 DE SEPTIEMBRE, DEL 3 AL 17 DE OCTUBRE

HABRÁS SIDO UN  GURÚ  CON UN GRAN CORAZÓN EN TU VIDA PASADA

Has cautivado a la gente con tu encanto e inteligencia. Usted ha tenido gran influencia sobre todo. Has estado del lado de los débiles. Has sido un verdadero líder y maestro para la gente, casi un mesías. Te han seguido a todas partes.

Hoy no le gusta la soledad y ayuda a las personas con necesidades . No eres una persona muy sociable, en momentos excéntricos. En esta vida, sabes muy bien lo que quieres y cómo lograrlo. En el amor, tus acciones provienen primero de tu mente y lógica y de tu corazón.

DEL 22 AL 31 DE ENERO, DEL 8 AL 22 DE SEPTIEMBRE,

ERES UN  ARTISTA VIAJERO  EN TU VIDA PASADA

Una persona con una fantasía muy salvaje, has poseído el talento para entretener a la gente. Has sido el centro de atención. Has tenido muchos amantes.

En la vida presente eres sensible pero no muestras tus sentimientos fáciles . Continúa atrayendo tus aventuras, pero ahora estás atado a un lugar y a una persona. En esta vida tienes una mente aguda y penetrante, y no hay ningún problema que no puedas resolver.

DEL 29 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO, DEL 30 DE OCTUBRE AL 7 DE NOVIEMBRE

HABÉIS SIDO UN PROMINENTE  DEFENSOR DE LA JUSTICIA  EN TU VIDA PASADA

Tu poder ha sido el tacto y el comportamiento de sangre fría. Has planeado bien cada acción y has elegido tus metas muy inteligentes. Además, has sido un buen orador y escritor.

En la vida de hoy, eres una persona muy honesta y directa y desprecias cualquier tipo de violencia . Te gustan las actividades humanitarias y de todo corazón, ayudando a los enfermos y débiles.

Sin embargo, con frecuencia carece de confianza y, a veces, subestima sus habilidades. Persona muy sensible y enamorada, dedicas todo tu ser al amor.

DEL 8 AL 21 DE ENERO, DEL 1 AL 11 DE FEBRERO,

HABÉIS SIDO UN  BANDIDO GRACIOSO  EN VUESTRA VIDA PASADA

Has nacido en una familia pobre y por eso mucho antes te das cuenta de que el mundo se había dividido en un rico y un pobre. Tu lema del pasado: “Toma de los ricos y dales a los pobres”.

Y hoy son idealistas, pero más cautelosos que antes . Primero lo reconsiderarás y luego reaccionarás. Abre su corazón solo a aquellos amigos que han demostrado que se lo merecen. En el amor eres demasiado exigente y sueñas con experimentarlo con cuerpo y alma.

DEL 1 AL 10 DE MARZO, DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE

HABRÁS SIDO  MAESTRO DEL IMPERIO  EN TU VIDA PASADA

Personalidad orgullosa y ambiciosa, has tenido una gran inteligencia. Has logrado elevarte incluso al trono real, te convertiste en el gobernante de un gran imperio. Has gobernado con rigor y disciplina.

En la vida de hoy, no te gusta ser ordenado y guiado por los demás . No te gusta regalar el tuyo. Ame su libertad y con todas las fuerzas trate de mantenerla. Eres un gran individualista y rechazas todo colectivamente. En el amor también eres demasiado egoísta y todas tus relaciones amorosas duran poco.

DEL 12 AL 29 DE FEBRERO, DEL 20 AL 31 DE AGOSTO

USTED HA SIDO  EL FAVORITO DE LOS REYES Y GOBERNANTES  EN SU VIDA PASADA +

Nunca has recibido nada con violencia. Todo lo que has hecho con tacto y delicadeza, y lograste capturar muchos corazones. Sin embargo, muy a menudo has tenido problemas debido a los celos de tus oponentes.

Hoy eres una persona muy sensible y te enojas cuando alguien se mueve en tus asuntos personales . Tienes miedo a la soledad y el aislamiento. Con tu ser querido eres desconfiado y muy difícil. No muestras tus sentimientos.

DEL 20 DE ABRIL AL 8 DE MAYO, DEL 12 AL 19 DE AGOSTO

HABÉIS SIDO  CONQUISTADOR INOLVIDABLE  EN VUESTRA VIDA PASADA

La megalomanía y el deseo de imponer su voluntad en el otro han sido los rasgos más característicos de su vida pasada. Has tenido numerosos oponentes. Has sido despiadado con los enemigos y con el que se encuentra en el camino hacia la meta.

En la vida presente odias a la autoridad y a personas autorizadas . Esfuérzate por la paz y la armonía. Tu sed de libertad es muy fuerte y constantemente buscas nuevas aventuras. En el amor eres muy celoso, pero siempre estás dispuesto a entregar tu alma a la persona que te encanta con los sentimientos.

DEL 9 AL 27 DE MAYO, DEL 29 DE JUNIO AL 13 DE JULIO

HABRÁS SIDO UN  HOMBRE SABIO EDUCADO  EN TU VIDA PASADA

Muy bien, sabías que la fama es una espada de doble filo. Has sido duro contigo mismo, sin errores permitidos. Te has dado cuenta de que la muerte no es solo un evento físico sino espiritual.

En la vida actual, confías mucho en los humanos . Continuar siendo una persona autorizada con una buena reputación. No tolera a “los habladores”. La amistad es algo sagrado para ti y eres un amigo leal. En la vida amorosa, estás buscando la verdad, la ternura y el romance

DEL 11 AL 31 DE MARZO, DEL 18 AL 29 DE OCTUBRE, DEL 19 AL 31 DE DICIEMBRE

HABRÁS SIDO UN  GRAN ORADOR  EN TU VIDA PASADA

Has sido un estratega muy inteligente con grandes habilidades oratorias. Tu debilidad: tu corazón romántico y amoroso. El amor que has experimentado con un cuerpo y alma y has dado más de lo que recibiste. No es de extrañar que después de cada choque de amor te hayas vuelto vengativo.

En la vida presente, todavía tienes habilidades oratorias y buscas una relación aún más fuerte con los demás . No tolera a personas con alma pobre. Por la amistad que das todo y tus amigos siempre pueden contar contigo. En el amor eres muy desconfiado y celoso.

F ROM 28 DE MAYO A 18 DE JUNIO, DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE

HABRAS SIDO UN  AVENTURERO CON UN CORAZON DE TIERRA

El significado de la vida para ti ha sido descubrir lugares desconocidos. Como personalidades muy curiosas con gran imaginación, has tratado de saciar tu sed de aventura. Has querido aprender muchos idiomas extranjeros y has venido a muchos lugares extranjeros.

Ahora eres un tipo de persona muy independiente, con diversos intereses . Aún así, trate de descubrir nuevos horizontes y no quiera establecerse en un solo lugar. En el amor de nuevo en busca de un alma gemela.

Constantemente has buscado descubrir lo místico. Tuviste un gran poder profético y ciertamente te has dedicado a la magia blanca. Has sido muy sociable. Tu amor por los demás había sido más espiritual que físico.

En la vida presente, eres una personalidad autoritaria con mente crítica . Gente sensible y sensible al precio. Gran psicólogo, entiendes rápidamente lo que la gente oculta de ti. En el amor, das todo y quieres lo mismo de tu pareja.

DEL 1 AL 7 DE ENERO, DEL 19 AL 28 DE JUNIO, DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE, DEL 18 AL 26 DE NOVIEMBRE

HABÉIS SIDO UN  INTELECTUAL BRILLANTE

Sus principales cualidades habían sido la honestidad y la inteligencia. No te has perdido al enemigo envidioso, debido a tu mente brillante. Tus visiones proféticas han estado profundamente conectadas con tu intuición. Has luchado constantemente por nuevos conocimientos y descubrimientos.

En tu vida actual, has venido con el sentido del deber hacia la gente . Trajiste muchas cualidades positivas. Ahora tu intelecto es mucho mayor, y te esfuerzas por explorar profundamente tu alma. Su lema es: “Quiero revelar las raíces de todos los secretos”.

Fuente de información: spirtualposts.com/archives/1446

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

astrologia cual es tu mision segun tu signo dones de cada signo zodiacal ...

Tu misión en la vida según tu signo de zodiaco

Cada signo tiene unas características muy definidas lo que hará que sepamos sus intereses y gustos de una forma más fácil, y gracias a esto su misión en la vida…Allá vamos ARIES: 21 de marzo al 20 de abril Tu misión es comenzar y dar el primer paso en las diferentes áreas de la vida, cada cosa que hagas e inicies, repercutirá en una producción abundante que disfrutaras en tu vida y con l ...

Palabras para ocasiones especiales

Discurso de cumpleaños: Palabras para otro año de vida más

A través de los años nos formamos y aprendemos nuevas formas de ver la vida, motivo por el cual, cada 365 días desde nuestra fecha de nacimiento nos acostumbramos a celebrar. Es un nuevo año, y cada uno es un nuevo discurso de cumpleaños. La pregunta que te hago es, quién cumple años, ¿eres tú o es un ser querido? Sin importar quien sea, estas aquí porque estas buscando ideas para inspirarte en tu ...

Astrologia al fondo hay sitio americatv ...

Así será tu amor en 2018 según tu fecha de nacimiento

¿Cómo conocerás el amor en 2018? Veamos qué dice tu mes de nacimiento sobre este asunto. ENERO Uno de tus rasgos más positivos, es tu trabajo ético. Eres de ese tipo de personas que entienden que necesita hacer un esfuerzo para conseguir las cosas que más deseas en esta vida. Pero así es cómo te vas a enamorar en 2018: vas a conocer a alguien que por fin, te hará darte cuenta de que hay cosas en e ...

Espiritualidad arbol transgeneracional interpretacion biodescodificacion arbol genealogico pdf ...

Según un tipo de astrología celta, tu fecha de nacimiento influye en qué tipo de árbol cayó tu alma.

Se dice que esta forma de astrología es muy precisa y puede decir mucho sobre ti como persona. Ubica tu fecha de nacimiento a continuación para descubrir la astrología de tu árbol del alma, luego sigue leyendo para descubrir qué dice tu árbol sobre ti. Imagen: spirtualposts 01 de enero al 11 de enero – abeto 12 de enero al 24 de enero – Olmo 25 de enero al 3 de febrero – Árbol d ...

Palabras para ocasiones especiales

Discurso de cumpleaños: Palabras para otro año de vida más

A través de los años nos formamos y aprendemos nuevas formas de ver la vida, motivo por el cual, cada 365 días desde nuestra fecha de nacimiento nos acostumbramos a celebrar. Es un nuevo año, y cada uno es un nuevo discurso de cumpleaños. La pregunta que te hago es, quién cumple años, ¿eres tú o es un ser querido?   Sin importar quien sea, estas aquí porque estas buscando ideas para inspirarte en ...

música y lectura astrologia

¡¡QUIEN ERES SEGUN LOS EGIPCIOS-BUSCA TU FECHA DE NACIMIENTO!!

Baja y busca tu fecha de nacimiento. QUIÉN ERES SEGÚN LOS EGIPCIOS... HIJOS DE BASTET Del 16 de enero al 15 de febrero Planeta: Saturno Símbolo: Bastet, la diosa gato Palabra de poder: Yo sé Simbología: Representa el calor fertilizante del Sol. Características: 1. Combinan diplomacia, calidez y rapidez mental. Tienen el don de la armonía, el equilibrio y el buen gusto. 2. Marcan su territorio ...

espiritualidad como eres segun la fecha de nacimiento cual es mi don segun mi fecha de nacimiento ...

¿Cuál es tu talento innato según tu fecha de Nacimiento?

Los nacidos un día 1 o cuya reducción da 1 (1,10,19 y 28 de cualquier mes) Traen como talento su independencia, autoridad, capacidad de innovación y un espíritu creativo y pionero que permite abrir nuevos caminos. Los nacidos un día 2 o cuya reducción da 2 (2 y 20 de cualquier mes) Traen como talento la diplomacia, la intuición, la cooperación, la sensibilidad, la empatía, la capacidad de escuchar ...

Qué flores regalarle a tu mamá según su signo zodiacal

El sol está brillando, los días son más cálidos, y pronto, vamos a celebrar a nuestras madres. Es posible que ya hayas elegido un regalo, o tal vez estés pensando en comprar flores.   Si no sabes qué tipo de flores comprar para hacerla sentir especial, recurre a su signo del zodíaco.   Aries: Rosas Rojas   Si tu mamá es Aries, definitivamente querrás comprar algunas rosas rojas para ella el Día de ...

¿Qué es realmente importante en tu vida?

Luego que llegas a cierta edad (digamos que esa edad fue prematura para mi), comienzas a pensar en cosas que son realmente importantes en tu vida, restando protagonismo a banalidades que antes parecían eclipsarlo todo. Como cuando realmente sufrías y llorabas por un amor platónico y pensabas que sin él la vida ya no tendría sentido. O como cuando pensabas que no ibas a sobrevivir a los exámenes fi ...

10 ejercicios que transformarán tu vida

A continuación, contáis con una serie de ejercicios de coaching que, realizados de forma consciente, provocan transformación y cambio en nuestro interior y en nuestras vidas. Os animo a que los pongáis en práctica, juguéis y disfrutéis: Autoconocimiento y perspectivas Se trata de conocer las perspectivas que otras personas tienen de nosotros mismos. Elige personas de diferentes entornos (famili ...