civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Quién es Yusaku Maezawa? El primer turista espacial que irá a la Luna

El fundador de SPACEX, Elon Musk, nombró al multimillonario japonés Yusaku Maezawa como el primer ciudadano privado en volar a la Luna, pero ¿quién es el Sr. Maezawa?

Quién es Yusaku Maezawa


Elon Musk hizo el mayor anuncio en la madrugada del miércoles 18 de septiembre, durante una conferencia de prensa en California.

El multimillonario sudafricano, de 47 años, dijo que el viaje del Sr. Maezawa al espacio profundo abrirá las compuertas para los viajes espaciales de los seres humanos.

El jefe de SpaceX dijo: "El propósito de SpaceX, la razón por la que se creó SpaceX, era acelerar el advenimiento de la humanidad como civilización espacial, para ayudar a hacer avanzar la tecnología de los cohetes hasta un punto en el que pudiéramos convertirnos potencialmente en una especie multiplanetaria y en una verdadera civilización espacial.

Por lo tanto, si consideramos el registro fósil y la historia de la civilización, es importante tener en cuenta que podría haber algún evento natural o hecho por el hombre que ponga fin a la civilización tal y como la conocemos o a la vida tal y como la conocemos, por lo que es importante que intentemos convertirnos en una civilización multiplanetaria y que se extienda más allá de la Tierra, y que lo hagamos tan rápido como podamos".

"Esa ventana de oportunidad puede estar abierta por mucho tiempo o puede estar abierta por poco tiempo, pero debemos actuar y convertirnos en una civilización multiplanetaria lo antes posible."

Musk destacó que el objetivo es que las colonias humanas habiten múltiples planetas en todo el sistema solar, desde Marte hasta Venus y la Luna.

Después de repasar las especificaciones del cohete SpaceX BFR, que llevará al multimillonario japonés a la Luna en algún momento de 2023, Musk presentó Maezawa a un público muy animado.

El hombre de 42 años dijo en la conferencia: "Soy de Japón. Mi nombre es Yusaku Maezawa - puedes llamarme MZ, por favor. Gracias por venir a esta conferencia hoy y gracias por ver la transmisión en vivo en Internet hoy. Finalmente puedo decirles que elijo ir a la Luna.

Finalmente puedo decir que estoy muy contento de estar aquí y que estoy muy emocionado, muy honrado y muy agradecido de compartir este anuncio con ustedes y con gente de todo el mundo".

Si no tuvo la oportunidad de ver el anuncio en vivo, puede volver a verlo aquí:



¿Quién es Yusaku Maezawa?

Yusaku Maezawa es un empresario japonés de 42 años, multimillonario, coleccionista de arte y pronto será el primer no astronauta en llevar un cohete alrededor de la Luna.

Durante la conferencia SpaceX, Maezawa mostró una foto de sí mismo en California en 1998, revelando que solía ser un ávido patinador en el pasado.

Él dijo: "Yo había estado aquí en Santa Mónica, Los Ángeles, cuando tenía 18 años y era patinador. Me impresionó mucho Estados Unidos, es la moda, la música, el arte y la cultura y, por supuesto, la gente agradable como tú. Los americanos son muy amables, sí.

Después de seis meses de estar aquí, regresé a Japón y estudié música. Tocaba la batería para una banda".

Después fundó su propia compañía, Zozo, que este año celebra su 20º aniversario.

Según la revista Forbes, el multimillonario autodidacta tiene un valor neto de $2.2 mil millones ($2.9 mil millones) al 18 de septiembre de 2018.

Maezawa ocupa el puesto 18 en la lista de Forbes de las 50 personas más ricas de Japón en 2018, el 822 en la lista de Billonarios 2018 de Forbes y el 59 en la clasificación de personas más ricas en tecnología de 2017.

Hoy en día, el multimillonario japonés es más conocido como el fundador del mayor minorista de moda online de Japón, Zozotown.

Pero antes de conseguir oro con la venta al por menor en línea, Maezawa se abrió camino vendiendo CDs y discos por correo desde su casa.

Fuera de la industria de la moda, es conocido como un ávido coleccionista de arte y se ha comprometido a construir un museo en la ciudad de Chiba, prefectura de Chiba.

En 2016 gastó 60,95 millones de libras esterlinas (80 millones de dólares) en dos cuadros de Pablo Picasso y Jean-Michel Basquiat.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ciencia

Recomendamos