¿Quién es Samantha Hudson?

"Súper histriónica", así se define Samantha Hudson, la segunda expulsada de MasterChef Celebrity 6. La cantante y performer mallorquina presentó anoche un plato "abominable" y tuvo que colgar el delantal del concurso culinario más duro de la televisión.


Samantha Hudson

Su nombre real es Iván González Ranedo y nació en León en 1999. En 2015 se dio a conocer por la publicación de su sencillo musical Maricón y en Madrid encontró su verdadero sitio, donde ha hecho bolos y ha publicado más canciones como Burguesa arruinada, Hazme el favor o Dulce bautizada.

Pero Samantha también ha hecho cine y series. Incluso realizó un cameo en el clip Enamórate de Isabel Pantoja. Antes de participar en MasterChef Celebrity 6 copresentó un podcast en Netflix con Jordi Cruz (Art Attack) y ha trabajado en el Teatro Lara de Madrid en el espectáculo Eutanasia Deluxe.


La cantante y performer junto a Jordi Cruz

La cantante no solo se ha convertido en toda una celebridad en internet, sino también en activista del colectivo LGTB, icono queer en España. Una auténtica estrella del entretenimiento que detesta las etiquetas y que a los 13 pensó que era transexual. ¿Sabías de ella?

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos