¿Quién es el adolescente que interpretará a Luismi en el capítulo 8?

Aunque ya nos habíamos encariñado con el pequeño Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en la infancia, ahora conoceremos a Luis de la Rosa, el adolescente que interpretará a El Sol, en su pubertad y a quien muy probablemente veremos hoy en el capítulo 8 de la serie.

 

Es mexicano, tiene 16 años y cayó en el mundo de la actuación por una casualidad de la vida. De acuerdo con la revista Quién, el joven actor comenzó su carrera en una obra de teatro escolar de "Los Miserables", y de suerte, entre el público estaba el director de la película Mientras el lobo no está, Joseph Hemsani, él se encargó de contactarlo a través de su maestra, y consiguió que actuara en la cinta.  Desde ahí le encontró gusto a la interpretación. 

 

Actualmente, de la Rosa, vive y estudia en Canadá, pero tiene planes de regresar a México a finales de septiembre.

 

¿Qué veremos hoy en Luis Miguel: La Serie?

 

El capítulo de hoy se llamará “Alguien como tú” y como de costumbre, un nuevo amor de Luismi se nos presentará en la pantalla. Al parecer, esta vez se tratará de Érika, que en la vida real sería Issabela Camil cuyo nombre real es Erika Ellice Sotres Starr.

 



Luismi y ella se habrían vuelto a encontrar en Aspen (Estados Unidos) cuando él viajó al país norteamericano para evadir problemas fiscales.

 

 



Una publicación compartida por L u i s d e l a R o s ª (@luisdelarosa.o) el 6 de Jun de 2018 a las 6:58 PDT

 

Por su parte,  Luis de la Rosa compartió en su cuenta de Instagram un fotograma del capítulo de hoy, del que podemos inferir trata de cuando tuvo sus primeras presentaciones en Los Ángeles y cuando festejó su cumpleaños número 15 en el programa Siempre en domingo.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos