¿Quién baila mejor Britney Spears o Shakira? Este divertido video tiene la respuesta

Además de cantar, Britney Spears sabe bailar y muy bien, pero, ¿será mejor que Shakira? Esa pregunta nos surgió luego de ver un épico video en el que la princesa del pop mueve las caderas al ritmo de Chantaje en la versión salsa de la cantante colombiana y Maluma.

 

En su cuenta de Instagram, Britney compartió el video donde realiza la coreografía acompañada de un amigo y en cuestión de minutos se hizo viral.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el 2 de Oct de 2018 a las 6:08 PDT

 

 

“Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. @williegomez!! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!!!”, fue el mensaje que acompañó el post.

 

En poco tiempo la publicación se viralizó a tal grado que llegó a los ojos de Shakira, quien aprovechó para enviarle un mensaje a la cantante estadounidense.

 

“Sí, vamos @britneyspears, maravillosa bailarina de salsa también!”.

Yes, you go @britneyspears! Amazing salsa dancer too! Shak https://t.co/Nzlp7uWYEL

— Shakira (@shakira) 3 de octubre de 2018

 

Hasta el momento el video acumula más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios que halagan el talento y la belleza de Britney. ¿Y tú, con quién te quedas con Britney o Shak? Yo diría que con las dos. 

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos