La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Quería el control de un videojuego y terminó recibiendo un disparo

Joven de 16 años es acusado de asesinato luego de dispararle a su amigo durante una discusión por el control de un videojuego.
[This post contains video, click to play]


El hecho ocurrió en el condado de Douglas, Georgia, cerca de las 12:40 horas, específicamente en una comunidad de casas rodantes en Lithia Springs.

Agentes señalan haber recibido una llamada de un vecino reportando un fuerte ruido y vio a un grupo de adolescentes huyendo de una de las casas.

El sargento Jesse Hambrick, de la policía del condado Douglas, señaló que a la llegada de los agentes, hallaron muerto a Gonzalo Lamar Gonzalez-Abara, de 17 años.

El agresor, Gabriel Martínez Cruz, de 16, quien fue localizado varias horas después.

Quería el control de un videojuego y terminó recibiendo un disparo
De acuerdo con Hambrick, la investigación determinó que los adolescentes estaban discutiendo por el mando del videojuego cuando Gonzalez-Abara recibió un impacto de bala.

Tras los acontecimientos, Cruz ha sido acusado de asesinato por malicia y manipulación de evidencias, y será procesado como adulto.

“Cualquiera que sea una persona interesada, se sorprende al escuchar que alguien puede tener una discusión que llegue a convertirse en algo más por un control remoto. El alguacil definitivamente está preocupado por los jóvenes con armas“, comentó Jesse Hambrick.

Otro joven, identificado como Bilial William, aseguró a Fox 5 que fue un accidente.

“Estuve allí y fue un accidente. Esos chicos eran mejores amigos, eran como hermanos”.

Estados Unidos y las armas

Las armas de fuego forman parte de la cultura estadounidense.

David Yamane, profesor de sociología en la Universidad Wake Forest, advirtió acerca de lo que representan las armas en la vida cotidiana.

“La mayoría vive o ha vivido en el pasado en una casa en la que había un arma. Una minoría importante ha considerado activamente comprarse una. Eso hace que para algunas personas haya una verdadera fascinación, con su historia, su funcionamiento, lo que pueden hacer y lo que significan“, explicó.

En el país a menudo ocurren tragedias relacionadas con armas de fuego.

Su control se ha convertido últimamente en uno de los debates más polémicos y constantemente esta sobre la mesa.

Te puede interesar: Nueva York aprueba ley que restringe porte de armas

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Matthew McConaughey, de actor a profesor

Matthew mcconaughey and viggo mortesen #viggomortensen#Matthewmcconaughey A post shared by leto.matthew.mortensen fan (@ghazaleh.jaredleto.matthew_fan) on Oct 15, 2019 at 1:00am PDT El talentoso y ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología IA news

IA de Google compite y gana a un videojuego

Los investigadores de DeepMind, la filial de inteligencia artificial (IA) de Google, han conseguido que sus agentes de IA sean capaces de jugar y ganar a un videojuego multijugador en línea, algo imposible hasta la fecha, y que implica cooperar y competir con otros jugadores. Si bien en abril se dio la noticia que una Inteligencia artificial (IA) había ganado dos partidas seguidas de DOTA 2 a un e ...

Featured Noticias apple ...

Warren Buffetts Paper Wizard, el primer videojuego de Apple en 11 años

‘Warren Buffetts Paper Wizard‘ es el nombre del nuevo videojuego del gigante tecnológico Apple, luego de 11 años fuera de ese mercado cuando en 2008 estrenó Texas Holdem, basado en el juego de cartas del mismo nombre. La empresa de Cupertino ha lanzado este video gratuito para descargar en iPhone o iPad, en el cual el jugador se pone en la piel de un importante inversionista de Apple. ...

Featured Noticias Battle Royale ...

Un battle royale real en una isla privada: el deseo de un millonario

Se dice que la ficción muchas veces supera a la realidad. Pero ésta vez “alguien” tiene la idea de convertir la ficción en realidad. Se trata de un supuesto millonario, quien pretende llevar la acción del famoso videojuego a una isla privada. Ya muchos se los están imaginando y surge la pregunta: ¿quién no querría jugar a un battle royale pero en la realidad?. La idea fue expuesta en ...

relato de misterio relatos de fantasía relato de fantasmas ...

EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.-

Relato incluido en el libro “ASOMBROSOS CUENTOS DE MISTERIO Y FANTASÍA”, de venta en Amazon, para lector kinddle y en libro de papel. Somos siluetas recortadas, somos hueros fantasmas que se mueven en la niebla, sin perspectiva. (Virginia Woolf)  EN EL MUNDO DE LOS FANTASMAS.- 1.- La muerte de mi padre.- Siempre fui un niño tímido y huidizo, de porte de ratón y mirada esquiva, desean ...